domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2023 13:38

Marcela Pagano destrozó a Esteban Lamothe luego de que el actor hablara de Javier Milei

La periodista, que es candidata a diputada por la Libertad Avanza, fulminó al reconocido actor.

Esteban Lamothe habló recientemente con Juan Etchegoyen en Mitre Live y tildó de violento a Javier Milei, esto provocó el enojó de Marcela Pagano. Pero eso no fue todo, ya que el actor también le pidió al pueblo que no lo votara.

La candidata a diputada por La Libertad Avanza le mandó un audio al periodista y explicó: “Me parece que es de antidemocrático plantarse delante de una cámara cuando uno es una figura pública, a decir que otro candidato que está establecido y tiene un partido, la Libertad Avanza, que está cumpliendo con las reglas de la democracia, me parece cínico tildarlo de antidemocrático”.

Esteban Lamothe
Imagen reciente de Esteban Lamothe.

Además, la periodista expresó que Milei probablemente no conozca al actor: “Yo creo que Javier ni debe ser quién es Lamothe, yo trabajo en el medio y lo conozco, él se hizo muy popular por sus chistes con Wado de Pedro, sobre Lamothe diría que tiene derecho a expresarse, pero debería tener cuidados con la utilización de las palabras".

Por último, Marcela Pagano tildó a Esteban Lamothe de cínico: "Es un cínico, lo invito a que vea los proyectos de nuestro partido. Hay mucha gente que trabaja para la cultura y Javier dijo que iba a terminar con el curro, entiendo perfectamente que a los que se les termina el curro se expresen de esa manera”.

Marcela Pagano aseguró que no le preocupan los dichos de Esteban Lamothe

Antes de terminar su audio, la candidata decidió aclarar que no le preocupan los dichos del actor: “Estos llamados a no votarnos no nos preocupa en lo más mínimo, Javier ya expresó lo que significa nuestro partido, a la gente esto no le mueve el perímetro, la gente quiere resultados diferentes y si no seguiremos con la Argentina demacrada...”.

Por último, y visiblemente indignada, Marcela Pagano expresó que le pareció que Esteban Lamothe le faltó el respeto a Javier Milei: “Y definir a una persona de desquiciada me parece una falta de respeto, no tiene el mínimo conocimiento de quién es Javier Milei, es una forma peyorativa porque no logran entrarle con críticas técnicas, probablemente porque no le entienden y entran con inventos. Inventan sobre su vida privada y su salud, a estos que eran referentes populares la gente ya no les cree, la verdad queda desnuda delante de ellos mismos”.

J.C.C

En esta Nota