sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2023 17:14

Jazmín De Grazia triunfó junto a Ricardo Piñeiro, pero falleció con tan solo 27 años

El triste final de una de las figuras que se subía a la pasarela y destacaba con su participación pero tuvo un triste final.

Jazmín de Grazia falleció el 5 de febrero de 2012 cuando la encontraron ahoga en la bañera de su departamento de Recoleta. La modelo saltó a la fama gracias al representante de modelos, Ricardo Piñero.

La modelo se desempeñó en su paso por las pasarelas gracias a Piñeiro quien la descubrió y supo dar a relucir su talento en los desfiles. Jazmín, también se desempeñó como conductora y panelista en algunos ciclos televisivos. 

Cómo fue la carrera de Jamín De Grazia 

Todo comenzó cuando la modelo se anotó en un concurso Super M 20-02 de la agencia del representante Ricardo Piñeiro donde convivió con 15 mujeres y se convirtió en una de las tres finalista. A raíz de eso, la modelo repuntó y comenzó a trabajar para distintas marcas, desfiles, campañas gráficas y comerciales.

Jazmín de Grazia
Jazmín de Grazia

En el 2005 trabajó junto a Paula Chaves donde hicieron "Princesas" y fueron grandes amigas antes y después del salto a la fama de la modelo. También estuvo al frente y participando de otros programas de televisión de canales nacionales e internacionales. 

Jamín de Grazia decidió iniciar sus estudios como periodista y se recibió en el 2009. En el 2010 trabajó para la prensa gráfica y estuvo como panelista en Duro de Domar. 

Jazmín de Grazia y Paula Chaves
Jazmín de Grazia y Paula Chaves 

El triste final de Jazmín de Grazia fue el 5 de febrero de 2012, cuando su novio al encontró muerta en la bañera de su departamento ubicado en el barrio de Recoleta. Sus amigas, colegas del medio y hasta incluso su representante, Ricardo Piñeiro expresaron su máximo dolor ante una perdida tan valiosa como ellos.

Ricardo Piñeiro
Ricardo Piñeiro 

Ricardo Piñeiro, quien fue el representante de Jamín De Grazia y quien la descubrió, falleció el 29 de noviembre producto de un fuerte ACV.

J.M

En esta Nota