Jazmín de Grazia falleció el 5 de febrero de 2012 cuando la encontraron ahoga en la bañera de su departamento de Recoleta. La modelo saltó a la fama gracias al representante de modelos, Ricardo Piñero.
La modelo se desempeñó en su paso por las pasarelas gracias a Piñeiro quien la descubrió y supo dar a relucir su talento en los desfiles. Jazmín, también se desempeñó como conductora y panelista en algunos ciclos televisivos.
Cómo fue la carrera de Jamín De Grazia
Todo comenzó cuando la modelo se anotó en un concurso Super M 20-02 de la agencia del representante Ricardo Piñeiro donde convivió con 15 mujeres y se convirtió en una de las tres finalista. A raíz de eso, la modelo repuntó y comenzó a trabajar para distintas marcas, desfiles, campañas gráficas y comerciales.

En el 2005 trabajó junto a Paula Chaves donde hicieron "Princesas" y fueron grandes amigas antes y después del salto a la fama de la modelo. También estuvo al frente y participando de otros programas de televisión de canales nacionales e internacionales.
Jamín de Grazia decidió iniciar sus estudios como periodista y se recibió en el 2009. En el 2010 trabajó para la prensa gráfica y estuvo como panelista en Duro de Domar.

El triste final de Jazmín de Grazia fue el 5 de febrero de 2012, cuando su novio al encontró muerta en la bañera de su departamento ubicado en el barrio de Recoleta. Sus amigas, colegas del medio y hasta incluso su representante, Ricardo Piñeiro expresaron su máximo dolor ante una perdida tan valiosa como ellos.

Ricardo Piñeiro, quien fue el representante de Jamín De Grazia y quien la descubrió, falleció el 29 de noviembre producto de un fuerte ACV.
J.M

Toda la verdad detrás de la mala relación entre Pancho Dotto y Ricardo Piñeiro: "Una rivalidad enfermiza"

Pancho Dotto habló tras la muerte de Ricardo Piñeiro: “Nunca tuvimos relación, él no lo permitió”

Murió Ricardo Piñeiro: el sentido mensaje de Paula Chaves para despedirlo

Murió Ricardo Piñeiro tras sufrir un ACV

El éxito económico genera riesgos políticos

La guía definitiva para armar un guardarropa cápsula de invierno (y no volver a decir “no tengo qué ponerme”)

Así están hoy los hijos de Natalia Pastorutti, Pascual y Salvador
