jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 15-05-2023 13:37

Paula Chaves se reencontró con el papá de Jazmín De Grazia: "Qué lindo poder abrazarnos"

La conductora compartió el emotivo momento en sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Paula Chaves siempre recuerda con mucho amor a Jazmín De Grazia, su gran amiga quien murió en 2012 y produjo un gran pesar en la conductora, quien la consideraba como una hermana.

Recientemente, la modelo compartió en sus redes un emotivo momento al reencontrarse con el papá de Jazmín, con quien, a pesar del tiempo, sigue manteniendo un vínculo cercano.

"Ricardo, qué lindo es poder abrazarnos y seguir cultivando el amor que nos teníamos con Jazmín. Te quiero mucho", le dedicó Paula a través de sus historias de Instagram, donde compartió una foto en donde se los ve a ambos muy sonrientes.

Paula Chaves se reencontró con el papá de Jazmín De Grazia:

Paula Chaves era íntima amiga de la modelo, quien falleció hace 11 años, en 2012 y a quien conoció en el ciclo "Super M", de eltrece. En ese momento, ambas comenzaban sus carreras y forjaron un fuerte lazo que continuó en el tiempo, incluso sin Jazmín en este plano.

Paula Chaves se reencontró con el papá de Jazmín De Grazia:

La trágica muerte de Jazmín de Grazia dejó un vacío en el mundo del espectáculo

El 5 de febrero de 2012, la joven modelo fue encontrada sin vida en su departamento de Recoleta, Buenos Aires. El suceso conmocionó a sus seres queridos, colegas y seguidores, quienes lamentaron la pérdida de una talentosa y carismática figura.

Jazmín de Grazia, reconocida por su belleza y carisma en el mundo de la moda, había logrado destacarse en la industria tras salir de Súper M.

Paula Chaves se reencontró con el papá de Jazmín De Grazia:


Las circunstancias exactas de su muerte aún son motivo de debate; sin embargo, lo que se conoció recientemente fue que la modelo sufrió un infarto agudo de miocardio, debido a una lesión previa.

A pesar de su partida prematura, el legado de Jazmín de Grazia sigue vivo en la memoria de quienes la conocieron y admiraron. Su estilo único y su personalidad vibrante continúan siendo recordados en la industria de la moda y el entretenimiento.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota