sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2023 16:13

Toda la verdad detrás de la mala relación entre Pancho Dotto y Ricardo Piñeiro: "Una rivalidad enfermiza"

El ex representante habló con CARAS sobre la época dorada de la moda y su tirante relación.

Pancho Dotto y Ricardo Piñeiro fueron históricos rivales en las épocas doradas de los 90. Ambos fueron los representantes de las modelos más icónicas de la época y se convirtieron en el estandarte de la moda, el glamour y las fiestas.

Aunque podrían haber convivido en un ambiente sin problemas, la enemistad que fue atractiva para las revistas, también existió y Pancho Dotto fue quien habló sobre esta relación, en el día que se confirmó la muerte de Ricardo Piñeiro tras sufrir un ACV.

El por qué de la mala relación entre Pancho Dotto y Ricardo Piñeiro


Pancho Dotto habló en exclusiva para CARAS, horas después de que se confirmara la muerte de Ricardo Piñeiro, quien estaba internado el Otamendi tras sufrir un ACV hemorrágico.

El empresario, quien fue manager de modelos como Valeria Mazza, Pampita, Daniela Urzi, Carolina Peleritti, María Vázquez, entre otras se refirió a la partida de su histórico rival sin concesiones. "Nunca pude entablar ningún tipo de relación, nunca fuimos ni competencia. Siempre trabajé mucho, de lunes a lunes. Él se tomaba los viernes, iba al gimnasio. Jamás pensé que él se iba a morir antes que yo, jamás. Si vos me preguntabas a mí era una persona que yo la veía dedicándose mucho a su vida, a su salud física y mental. Siempre se ocupó de eso yo no, me ocupé únicamente de trabajar. Fueron 30 años de mucha locura lo mío", reveló Dotto sobre el momento de mayor auge de sus respectivas carreras. 

Pancho Dotto y Ricardo Piñeiro
Pancho Dotto. 

La historia laboral de ambos los ubicó en lugares diferentes, opuestos, aunque Dotto admitió que intentó acercarse a él en algunas oportunidades. "Ambos trabajamos en el mundo de la moda, pero él trabajaba con su con su modo y su mundo y yo me dediqué a trabajar de otra forma. Yo fui una máquina de producir trabajo, no solamente para los modelos, sino de acompañar a las empresas. Nunca tuvimos nada en común, nada", agregó. 

Pancho Dotto y Ricardo Piñeiro
Pancho Dotto, rival histórico de Ricardo Piñeiro. 

Con total franqueza, Pancho Dotto asumió que la relación no existió porque Ricardo Piñeiro no dejó que así suceda. " Ricardo tuvo sus aciertos y para mí sus grandes errores. Sé que es un momento difícil para todas las personas que lo han querido. Nunca quiso que yo lo quiera,  fue una cosa loca. Todos nos vamos a morir. Ahora le tocó a él y lo lamento mucho. Lo lamento por toda la gente que lo quiere. Ricardo fue una persona que sí estuvo en el medio conmigo y siempre hubo una rivalidad enfermiza, fomentada por él. Pero bueno, ya está. Que en paz descanse", concluyó. 

En esta Nota