domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2023 19:48

Jazmín, la hija mayor de Eliana Guercio y Sergio Romero, deslumbró en su debut como modelo

La hija mayor del futbolista y la panelista destacó en el mundo del modelaje.

Sergio “Chiquito” Romero y Eliana Guercio llevan más de 15 años casados, y juntos comparten cuatro hijos. Entre ellas, Jazmín y Chloé, las jóvenes que optaron por seguir los pasos de su madre e incursionar en el mundo del modelaje. Tras años viviendo en Europa, la familia Romero volvió a la Argentina tras la sumatoria del arquero al equipo de Boca Juniors. 

Jazmín Romero
Eliana Guercio, Sergio Romero, Jazmín, Chloé y Meghan

Jazmín, la hija de Sergio Romero y Eliana Guercio, debutó como modelo

Jazmín, la hija mayor de la reconocida pareja conformada por Eliana Guercio y Sergio "Chiquito" Romero, ha dado sus primeros avances en el mundo del modelaje con una impactante producción de fotos. La incursión de Jazmín como modelo sigue los pasos de su hermana menor, Chloé, quien recientemente se adentró en el mundo de las pasarelas, debutando en un desfile de ropa infantil.

A través de sus redes sociales, Eliana Guercio compartió imágenes de la sesión de fotos que hizo Jazmín, acompañada de emojis de corazón, destacando su estilo y desenvoltura en frente de la cámara.. En ellas, se observa a la joven de 13 años luciendo un vestido negro de mangas largas con lentejuelas, junto con accesorios delicados, y un maquillaje natural que destaca sus facciones.

Jazmín Romero
Jazmín Romero/Instagram @elianaguercio12

Además, la incursión de la joven como modelo causó gran revuelo en las redes sociales: "Es hermosa", "Es la combinación perfecta de vos y Chiquito", comentaban los usuarios en apoyo. El debut de Jazmín en el mundo de la moda se suma a la trayectoria ascendente de la familia Romero, mostrando una fabulosa carrera en el modelaje que promete seguir cosechando éxitos y momentos especiales para las hijas de Eliana Guercio y Sergio "Chiquito" Romero.

 

P.C