Jazmín Stuart reveló una curiosa anécdota que protagonizó en plena cuarentena por el coronavirus. La historia comenzó cuando ella hace algunos días tuvo un accidente doméstico y se le hizo chichón en la ceja y se le pusieron los ojos morados. Pero al recibir un pedido de la farmacia, el repartidor se asustó y preocupó al verla así e intento descartar la posibilidad de violencia de género.
"Recién me pasó algo que quiero compartir. Hace un par de días tropecé en casa y me hice un chichón en la ceja, que unas horas después me dejó los dos ojos morados (sí, malísimo...menos mal que fue en cuarentena y no en el medio de un rodaje)", escribió la actriz y directora en sus historias de Instagram.
"El tema es que hoy tuve que pedir un par de cosas a la farmacia (estoy con hijo y no puedo ir yo). Cuando vino el repartidor intenté no mostrar mucho la cara, un poco por coquetería y otro poco para ahorrarle la impresión, pero en algún momento cruzamos miradas brevemente", relató.

Y detalló cómo fue la conversación en la que el repartidor indagó si la actriz necesitaba ayuda: "Terminó de entregarme el pedido y se fue. A los cinco minutos volvió y tocó el timbre. 'Perdoname, quiero saber si estás bien. ¿Necesitás ayuda?' Uy, ¿te preocupaste porque estoy moretoneada? Me golpeé yo, como una boluda".
Finalmente, Stuart se mostró muy agradecida ante el noble gesto: "Che, es muy importante y hermoso esto que hiciste. Gracias".

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez enfrentados: la disputa por pasar Navidad con sus hijas
Así es la impresionante cocina de Juli Poggio: minimalista, chic y con todas las precauciones necesarias
El inesperado hallazgo de Paula Chaves en un estudio médico que la sorprendió a los 41 años
María Vázquez impone tendencia con su look boho chic: denim celeste, palazzo estampado y guiño ecuestre
¿Por qué la crueldad?
“Guerreras del Exilio”: la poderosa obra de Marcel Castellano que transformó la moda en escultura paralela a Art Basel
Pampita brilló en el cumpleaños de Sarah Burlando con un sofisticado look total pink: tendencia y comodidad