viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2020 08:28

Jazmín Stuart contó la situación que vivió con un repartidor

La actriz tenía los ojos morados, por lo que el el hombre le preguntó si estaba bien y necesitaba ayuda.

Jazmín Stuart reveló una curiosa anécdota que protagonizó en plena cuarentena por el coronavirus.  La historia comenzó cuando ella hace algunos días tuvo un accidente doméstico y se le hizo chichón en la ceja y se le pusieron los ojos morados.  Pero al recibir un pedido de la farmacia, el repartidor se asustó y preocupó al verla así e intento descartar la posibilidad de violencia de género. 

"Recién me pasó algo que quiero compartir. Hace un par de días tropecé en casa y me hice un chichón en la ceja, que unas horas después me dejó los dos ojos morados (sí, malísimo...menos mal que fue en cuarentena y no en el medio de un rodaje)", escribió la actriz y directora en sus historias de Instagram.

"El tema es que hoy tuve que pedir un par de cosas a la farmacia (estoy con hijo y no puedo ir yo). Cuando vino el repartidor intenté no mostrar mucho la cara, un poco por coquetería y otro poco para ahorrarle la impresión, pero en algún momento cruzamos miradas brevemente", relató. 

Jazmín Stuart contó la situación que vivió con un repartidor

Y detalló cómo fue la conversación en la que el repartidor indagó si la actriz necesitaba ayuda: "Terminó de entregarme el pedido y se fue. A los cinco minutos volvió y tocó el timbre. 'Perdoname, quiero saber si estás bien. ¿Necesitás ayuda?' Uy, ¿te preocupaste porque estoy moretoneada? Me golpeé yo, como una boluda".

Finalmente, Stuart se mostró muy agradecida ante el noble gesto: "Che, es muy importante y hermoso esto que hiciste. Gracias".

Jazmín Stuart contó la situación que vivió con un repartidor

En esta Nota