viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2023 19:18

El costoso look Gucci que Jeniffer López combinó con gafas aviador

La cantante y bailarina es amante del buen gusto y siempre está innovando en el mundo de la moda.

Jeniffer López es sinónimo de glamour y solo ella sabe encajar y armonizar los artículos que complementan su atuendo.

En las últimas horas, JLo subió una foto con un conjunto de Gucci y unos lentes aviador también de la misma prestigiosa marca creando un revuelo entre sus seguidores que apoyaban el buen gusto de la cantante,  siempre creando tendencias en el mundo de la moda.

Los lentes de la reconocida marca Gucci que usó J.Lo cuestan 800 dólares, es una pieza única en su estilo montura modelo aviador de Gucci vienen con dijes de flores desmontables con detalles de logotipo que cuelgan de delicadas cadenas; están diseñados para sujetarse a través de los orificios de las puntas de las patillas. Confeccionados en metal dorado, tienen lentes azules sin montura y plaquetas ajustables.

Jeniffer lopez
J.Lo con la chaqueta de Gucci Supreme

La chaqueta Gucci Supreme, es un estilo elegante que se puede usar con cualquier tipo de pantalón, las terminaciones de cuero que tiene en las mangas lo hacen especial y único en su estilo, haciendo juego con la solapa de muesca y cierre con botones en la parte delantera, además de un cinturón con el icónico detalle Horsebit.

Además la reina del Bronx luce con el cabello suelto, impecable, un peinado lacio con el que deja ver su corte de cabello mariposa, con las puntas hacia dentro y de tonalidades más claras que la raíz.

 

 

Jennifer Lopez en lencería, prendió las redes con un look provocador

 

Jennifer Lopez encendió las redes sociales, con unas espectaculares fotos posando con un conjunto de lencería, que acompañó con su largo pelo suelto y sensuales poses que enloquecieron a todos.

La actriz está viviendo una de las etapas más bonitas, tanto a nivel personal casada con el actor Ben Affleck, así como profesional. Los detalles del conjunto de lencería que mostró JLo en sus redes sociales son un sueño. Casi tanto como lo es su increíble figura de bailarina a los 53 años.

lopez
Jeniffer López prendió las redes con un look provocador.

La empresaria y además fashionista compartió unas imágenes desde su cuenta oficial en Instagram enlazada con la de la marca que buscó su imagen como embajadora global para el lanzamiento de su fabulosa y sensual colección: intimissimi.

El conjunto de lencería es en el tono en tendencia, rosa “Valentino“. La parte inferior es una tanga de cintura media, con exquisitos detalles de encaje blanco, en las terminaciones combinado con la parte superior, un sostén semi rígido del mismo tono, con los mismos detalles con tazas y breteles rectos.

 

En esta Nota