miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2021 18:30

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez desmintieron los rumores de separación

La pareja emitió un comunicado en el que aclara que están luchando por su amor.

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez desmintieron los rumores de separación que circularon el último viernes. La actriz de 51 años y el deportista dejaron en claro que están tratando de recomponer su relación a pesar de la distancia. 

Según afirmaron medios internacionales, su vínculo no venía bien y la noticia de una tercera en discordia fue la gota que rebalsó el vaso. Es que el bateador habría tenido un nexo en paralelo con Madison LeCroy, estrella de un reality show.

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez desmintieron los rumores de separación

"Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas", expresó la pareja a los portales TMZ y People. En esta declaración, Lopez admitió que a pesar de que no están separados, atraviesan una crisis y la están tratando.

Luego, una fuente cercana a la cantante y su galán detalló a People: "Nunca se separaron oficialmente ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron, quieren tratar de permanecer juntos". 

Jennifer Lopez canceló su boda con Alex Rodríguez

Previo a esta decisión, Jennifer López anunció la cancelación de su boda con Alex Rodríguez. En medio de la emergencia sanitaria mundial, la cantante manifestó su preocupación por el avance del Coronavirus y asumió que no "sabe qué es lo que va a pasar".

"La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder", aseguró la cantante en una entrevista con Ellen Degeneres. "Realmente todo esto nos afectó un poco. Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, dijo.

 

 

En esta Nota