Jennifer Lopez y Álex Rodríguez desmintieron los rumores de separación que circularon el último viernes. La actriz de 51 años y el deportista dejaron en claro que están tratando de recomponer su relación a pesar de la distancia.
Según afirmaron medios internacionales, su vínculo no venía bien y la noticia de una tercera en discordia fue la gota que rebalsó el vaso. Es que el bateador habría tenido un nexo en paralelo con Madison LeCroy, estrella de un reality show.

"Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas", expresó la pareja a los portales TMZ y People. En esta declaración, Lopez admitió que a pesar de que no están separados, atraviesan una crisis y la están tratando.
Luego, una fuente cercana a la cantante y su galán detalló a People: "Nunca se separaron oficialmente ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron, quieren tratar de permanecer juntos".
Jennifer Lopez canceló su boda con Alex Rodríguez
Previo a esta decisión, Jennifer López anunció la cancelación de su boda con Alex Rodríguez. En medio de la emergencia sanitaria mundial, la cantante manifestó su preocupación por el avance del Coronavirus y asumió que no "sabe qué es lo que va a pasar".
"La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder", aseguró la cantante en una entrevista con Ellen Degeneres. "Realmente todo esto nos afectó un poco. Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, dijo.
En los medios se burlan de la "pelada" a medias de Santilli
Los colores que se llevarán en el 2026 y funcionan todo el año
Duelo de looks de Juliana Awada y Pampita: el vestido lencero que combina comodidad con la sensualidad y es furor esta temporada