viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2023 18:46

Jeremy Renner compartió una imagen de su rehabilitación: "Más de 30 huesos rotos"

El actor de Marvel se recupera en su hogar con la compañía de su familia.

Jeremy Renner, días atrás, fue dado de alta tras dos semanas internado por un grave accidente que sufrió en la nieve.

"Fuera de mi niebla mental, pero en recuperación. Estoy muy emocionado por poder haber visto el episodio 201 con mi familia en casa", escribió en su Twitter en ese momento el actor haciendo referencia a la serie que lo tiene como protagonista, Mayor of Kingstown.

Ahora, teniendo en claro la preocupación de sus seres queridos y de sus fans por su estado de salud, el actor hizo un nuevo posteo en sus redes sociales donde mostró una imagen de su rehabilitación y escribió un mensaje.

Jeremy Renner

"Entrenamientos matutinos, resoluciones, todo cambió este particular año nuevo .... Generado a partir de la tragedia de toda mi familia, y rápidamente se centró en unir el amor procesable", comenzó escribiendo Jeremy Renner. Y continuó: "Quiero dar las gracias a TODOS por sus mensajes y consideración para mi familia y yo... Mucho amor y aprecio a todos".

Por último, el actor señaló: "Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se harán más fuertes, al igual que el amor y el vínculo con la familia y los amigos se hace más profundo. Amor y bendiciones a todos".

Así quedó Jeremy Renner tras el accidente:
Jeremy Renner durante su internación.

Jeremy Renner enseguida comenzó a recibir miles de Likes y de mensajes por parte de sus seguidores, seres queridos e incluso de algunos de sus amigos de Los Vengadores, Chris Hemsworth y Chris Evans.

El intérprete de Thor le dedicó unas tiernas palabras: ¡Sos un campeón, amigo! Te queremos. Y quien se puso en la piel de Capitán América hasta lo hizo reír. 

Jeremy Renner, protagonista de Avengers y Hawkeye, fue internado de urgencia y está en estado crítico
Caption

Jeremy Renner: aseguran que su recuperación podría llevar dos años

Según RadarOnline.com, amigos cercanos del actor revelaron que su estado es "mucho peor de lo que nadie sabe" y señalaron que podrían pasar dos años antes de que el actor vuelva a recuperarse por completo.

Otro informante dijo que Jeremy Renner estaba lo suficientemente consciente como para darse cuenta de su grave situación. "Sabía que estaba en mal estado y que tal vez no saldría de ésta", aseguró.

El medio de comunicación mencionó además que les dijeron que hasta ahora se ha sometido a dos operaciones y es probable que necesite más en las próximas semanas en la pierna.

En esta Nota