miércoles 01 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 17-01-2023 17:44

Jeremy Renner fue dado de alta: "Muy emocionado"

El actor de Marvel confirmó que ya está en su casa.

Jeremy Renner fue dado de alta tras dos semanas internado por un grave accidente que sufrió en la nieve.

"Fuera de mi niebla mental, pero en recuperación. Estoy muy emocionado por poder haber visto el episodio 201 con mi familia en casa", escribió el actor en su Twitter haciendo referencia a la serie que lo tiene como protagonista, Mayor of Kingstown.

Por otro lado, el héroe de Marvel compartió una imagen en sus Historias de Instagram donde se veía un camino con una gran cantidad de nieve, y dio una advertencia: "Tengan cuidado porque está difícil cruzar el desfiladero (camino) de Reno/ Tahoe". 

Jeremy Renner

Sobre el accidente de Jeremy Renner

Jeremy Renner tuvo un accidente a principio de año con una máquina quitanieves en su casa. Se encontraba solo y debió ser trasladado por un helicóptero sanitario. ”Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico, pero estable tras sufrir un accidente mientras despejaba nieve”, dijo el representante de Jeremy Renner a The Hollywood Reporter y Deadline.

”Está recibiendo excelentes cuidados y su familia está junto a él”, comunicó luego la agencia AFP en palabras del portavoz de Jeremy Renner.

El intérprete tiene una propiedad cerca de Mt. Rose-Ski Tahoe, una zona que se vio afectada por tormentas invernales. “Las nevadas en el Lago Tahoe no son broma”, había destacado Jeremy en su cuenta de Instagram dando cuenta de la crudeza del invierno en Reno, Nevada, donde está su rancho.

Así quedó Jeremy Renner tras el accidente:
Jeremy Renner.

Al día siguiente del grave accidente en Reno, Nevada, el actor de Hollywood, Jeremy Renner apareció en Instagram y mostró cómo quedó luego haber tenido que ser operado por un importante traumatismo torácico y varias lesiones en su cara y cuerpo. 

Acostado en la camilla en en la Unidad de Cuidados Intensivos del sanatorio en el que está internado, con oxígeno, lentes y varios hematomas en su rostro, Jeremy Renner tuvo la fuerza para sacarse una selfie y hablar a 18.3 Millones de seguidores que están pendiente de él en sus redes. 

Así quedó Jeremy Renner tras el accidente:
Jeremy Renner.

"Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado confundido ahora para escribir. Pero, les mando amor a todos", escribió Jeremy Renner.

Minutos seguidos al accidente, cuando la máquina quitanieve le pasó por arriba de él, un médico vecino de él, le dio los primeros auxilios y logró detenerle las hemorragias y así salvarle la vida en un primer momento

 

En esta Nota