sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2023 16:33

El consejo de Jesica Cirio a Luly Drozdek, embarazada de su primer hijo varón

Desde Punta del Este, la actriz cuenta detalles de su segundo embarazo y cómo imagina el parto.

En la dulce espera por segunda vez, Luisa “Luly” Drozdek espera a Santino, el primer hijo varón de la familia que se completa con su esposo Hernán Nisenbaum y su hija Delfina. “Estoy de cuatro meses y se me está empezando a notar la panza. Cuando quedé embarazada estaba con tres laburos simultáneos  y todo me costó el triple. Ahora que terminé me vine de vacaciones a empollar todo el verano”, cuenta la actriz a CARAS y devela el primer consejo que le dio su colega Jesica Cirio respecto a la maternidad y que adoptó para siempre.

“Jésica me recomendó que use faja después del embarazo, que con Delfi lo hice y volvió todo re bien. Aparte yo fui a cesárea con mi hija porque ella estaba de cola y yo era madre primeriza. También hice un curso con una doula, tratamientos y ejercicios para el suelo pélvico”, repasa sobre su experiencia primeriza.

Luly Drozdek anunció su segunda vergüenza

El nombre elegido, cuenta Luisa, fue decisión de la pequeña “Delfi” quien dijo que su hermano la había elegido a ella como hermana y ella debía elegirle su nombre. “Lo tomó súper bien. Ya veníamos hablándole de que estaría bueno que tenga un hermanito y cuando quedé embarazada y supe el sexo, se lo contamos. Le encantó la idea y está feliz”.

Luly Drozdek anunció su segunda vergüenza

Con intenciones de descansar y recibir el año en la costa uruguaya, donde además pasó las fiestas en familia, Luly sólo agradece y cuenta ilusionada: “Fue súper buscado el hermanito, ahora tenemos la parejita y con dos ya cerramos la fábrica”.

Luly Drozdek anunció su segunda vergüenza

El parto ideal para Luly Drozdek, a la espera de su primer varón

Su "parto ideal", admite Luly, no se puede planificar aunque repetirá obstetra. “Un par de famosas como Mery del Cerro también tuvieron con él y es muy conocido en todo lo que es el parto natural.  Entonces mi idea es probar un parto vaginal después de cesárea, a ver si se puede. Pero habrá que esperar a ver qué pasa”, aclara.

Luego, Luly Drozdek  rememora su anterior experiencia: "Con Delfi yo tenía una playlist en un parlantito que había llevado y de los nervios me lo olvidé adentro de una valija que habíamos dejado en la clínica. Por ahí uno planea un montón y en el momento pasan cosas. Creo que todo es por algo”.

 

En esta Nota