sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2023 15:03

Luly Drozdek confirmó su segundo embarazo y reveló cómo se llamará el bebé

La actriz usó sus redes sociales para anunciar esta feliz novedad.

Luly Drozdek compartió la emocionante noticia de su segundo embarazo junto a su esposo, Hernán Nisenbaum. La actriz y el empresario ya son padres de Delfina, y anunciaron la llegada de un nuevo miembro a la familia con la frase: "Estamos muy felices. Se agranda la familia"en su cuenta de Instagram.

Las imágenes compartidas reflejan la felicidad de la pareja y la pequeña Delfina sosteniendo la ecografía de su futuro hermano. "Después de mucha búsqueda estamos embarazados. Morimos de amor. Bienvenido Santino", agregó la actriz notablemente emocionada, revelando además el nombre del bebé.

Luly Drozdek anunció su segundo embarazo
Luly Drozdek anunció su segundo embarazo 
Luly Drozdek anunció su segundo embarazo
Luly Drozdek anunció su segundo embarazo 

Asimismo, Luly Drozdek otorgó una entrevista a Teleshow, en donde detalló que Delfina fue la encargada de elegir el nombre de su hermanito. La pequeña, de cuatro años, compartió en un video cómo Santino ganó una "carrera de bebés en el cielo" y la eligió a ella como su hermana. La pareja planea cerrar la familia con este segundo hijo y, actualmente, disfrutan de unos días en Punta del Este celebrando la noticia.

Es importante recordar que la historia de amor entre Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum comenzó en 2015 y se formalizó con su matrimonio en 2017, en una ceremonia en Puerto Madero. La propuesta de casamiento fue un momento especial durante un viaje por Europa en góndola por Venecia. Dos años después, anunciaron con alegría el embarazo de Delfina, marcando un nuevo capítulo en su relación y transformándose en una familia de tres integrantes.

Luly Drozdek anunció su segundo embarazo
Luly Drozdek anunció su segundo embarazo 

Con respecto al segundo embarazo, Luly Drozdek expresó su felicidad al encontrarse en el cuarto mes de gestación, compartiendo que acaba de concluir la grabación de una serie y disfrutará de un descanso durante esta etapa. 

AM 

En esta Nota