viernes 17 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 11-08-2021 17:13

Jésica Cirio contó cuál fue el momento más crítico que vivió con Martín Insaurralde

Recordó el peor momento que vivió con su marido. Galería de fotos

Volvió "La Peña de Morfi" a Telefe y en diálogo con Teleshow, Jésica Cirio, habló sobre la vuelta y además reveló intimidades que sufrió con su marido, Martín Insaurralde.

Jésica comenzó hablando del programa: “En un momento tan difícil que vivió el mundo pero en especial nosotros, los argentinos, creo que logramos transmitirle algo lindo a la gente, un poco de alegría ante tanta incertidumbre, tanto sufrimiento. Creo que les alegramos los domingos y esa es nuestra meta".

Luego se animó a hablar de los peores momentos que vivió con su actual marido: "La verdad es que fue un momento espantoso (cuando el contrajo Coronavirus). Como fue uno de los primeros que se contagió y todavía desconocíamos a este maldito virus, fue horrible, triste, angustiante. Todo junto", indicó la conductora de la Peña.

"Pero yo tenía que estar bien porque la tenía que cuidar a mi hija Chloé y de repente se lo llevaron a Martín a la clínica y yo tenía que ser el sostén de lo que es lo más importante para mí, que es mi hija. Fueron 11 días fatales, de los peores de nuestra relación. Fue tremendo pero, gracias a Dios, tuvo un final feliz, salió todo bien y volvió a casa."

Jésica Cirio y Martín Insaurralde
 Jésica Cirio contó cuál fue el momento más crítico que vivió con Martín Insaurralde.

Jésica Cirio reconoció que temió quedar viuda de Martín Insaurralde

Sin duda el 2020 no fue un año fácil para Jésica Cirio ya que hace unos meses, su marido, Martín Insaurralde la pasó muy mal y hasta estuvo internado luego de contraer Coronavirus. Si bien se recuperó favorablemente y hoy la enfermedad que tiene en jaque al país ya forma parte del pasado para los padres de Chloe, seguramente es algo que no olvidarán.

En una entrevista con Lizy Tagliani en "La Peña de Morfi", programa de Telefe que conduce con Gerardo Rozín, la conductora de "El Precio Justo" dejó por un momento de ser la entrevistada y le preguntó a Cirio: “¿Tuviste miedo de quedarte viuda?”.

Con el corazón en sus manos, Jésica respondió certera y sin dudas: “Uhhh... Sí. Un poco sí. Sí, lo tuve. Fue un instante igual, fue una noche. Pero sí, lo tuve. Lo pensé, sí. Fue horrible. Lo pensé, pensé en Chloé, sí”, dijo y continuó...

“Sí, lo pensé, se me cruzó por la cabeza. Todo pensé, porque encima estábamos confinados, en cuarentena estricta, yo aislada, y dije ‘Bueno ¿Qué hago? Agarro la camioneta, salto la valla ¿Qué hago? Tengo que salir de acá. Fue horrible, sí”.

Cuando ella concluyó Rozín entró en acción y casi que felicitó a Lizy por su pregunta: “La pregunta que hiciste no pudo ser más atinada porque es la pregunta que no nos animamos a hacerle nosotros. En un momento la información era jodida. Estuvo muy jodido y le funcionó el plasma”.

FL

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios