Jessica Chastain, quien fue protagonista de IT Capítulo 2, el filme remake del libro de Stephen King y dirigido por el argentino Andy Muschietti, compartió cómo se realizó diversos hisopados a los largo de las últimas semanas para volver al set de filmación.
La actriz de The Help e Interestellar, mostró en su cuenta oficial de Instagram cómo se sometía al doloroso procedimiento para comprobar que no tenía Covid-19 y así tener la oportunidad de volver a los sets de filmación sin comprometer a ningunos de sus colegas.
"¡Feliz de volver al trabajo! Me metería un hisopo por la nariz hasta el cerebro cualquier día para garantizar la seguridad de todos en el set. Odio esto pero los amo más", dijo Jessica en el hilarante video en donde demuestra por momentos el rechazo a hacerse la prueba, la impresión y las risas finales cuando todo termina.
Recientemente, Chastain fue noticia al convertirse en fundadora de Angel City, un equipo de fútbol femenino que también apadrinan Jennifer Garner, Natalie Portman y Eva Longoria.