viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2023 10:20

Jey Mammón volvió a la Argentina: las imágenes en el aeropuerto de Buenos Aires

El conductor fue visto con una valija y un pasaje en sus manos.

Jey Mammón viajó a Madrid el pasado 5 de abril, según él, "para relajar la cabeza". Sin embargo fue lo que menos pudo hacer ya que los medios de comunicación lo siguieron a sol y a sombra. Además, cada persona que lo reconocía, lo filmaba o le sacaba fotos y se viralizaban. 

Lo cierto es que ahora el conductor regresó al país. Las cámaras de Socios del espectáculo encontraron, a primera hora de esta mañana, al conductor arribando a Ezeiza.

Jey Mammón
Jey Mammón.

Jey Mammón regresó a la Argentina

Jey Mammón fue visto con una valija y un pasaje en sus manos en el Aeropuerto de Madrid. Las imágenes las publicó Ker Weinstein en su cuenta de Instagram "Chisme de Ker". "Y Jey Mammón está volviendo a la Argentina", escribió la influencer en una Storie. 

Allí se lo veía al conductor caminando con un carry on, un bolso de mano y un pasaje de avión.

Además, Ker Weinstein compartió un video donde Jey Mammón hacía la cola para migraciones. Muy serio y con lentes de sol para pasar desapercibido. Aunque evidentemente no lo logró. 

Habrá que esperar para confirmar si su destino será Buenos Aires o tiene planeado continuar con su viaje lejos de nuestro país. 

Así es el hotel boutique donde se hospedó Jey Mammón en Madrid

Luego de que Cecilia Roth saliera a desmentir los rumores sobre que Jey Mammón se estaría quedando en la supuesta casa que tiene la actriz en Madrid, Ángel de Brito dio a conocer las primeras imágenes del actor por calles madrileñas y el hotel que eligió para refugiarse y descansar del ojo de la prensa, en medio de la denuncia de Lucas Benvenuto.

Jey Mammón hotel
Así es el hotel boutique donde se hospedó Jey Mammón en Madrid.

Desde LAM, el conductor reveló que el conductor se está quedando en un hotel boutique y acto seguido explicó por qué no es el mejor lugar para refugiarse, debido a la gran cantidad de argentinos que rondan por la zona, además de que sería fácilmente de reconocer a Jey Mammón.

"Está hospedando en un hotel boutique en Madrid. En Chueca, que se llama Only You. No es el mejor lugar porque está lleno de argentinos", contó Ángel de Brito, además de mostrar fotos del hotel.

En esta Nota