Lucas Benvenuto habló por primera vez con Ángel de Brito y con las panelistas de LAM sobre su difícil pasado, y la Ley Lucas Benvenuto. El joven respondió todas las preguntas que el conductor le realizaba sobre el abuso que sufrió por parte de Jey Mammón, a quién denunció. Además, le dedicó unas palabras de agradecimiento a Yanina Latorre por apoyarlo y haberlo escuchando cuando el caso llegó a los medios.
"Con vos, Ángel, y con Yanina estuvimos hablando mucho por teléfono y quería agradecerles. Y más a Yanina, que fueron muchas noches, tarde. Me he confesado con ella. Y quiero agradecerlo", comenzó diciendo Lucas Benvenuto y Latorre rompió en llanto tras las afectuosas palabras.
Y añadió: "Un programa de espectáculos también es capaz de llevar estos temas y si alguna vez estuve enojado, pido disculpas. Era con otro programa. Pero estoy muy agradecido".
Acto seguido, Lucas adelantó que daría su última entrevista y que no tiene pensado volver a los medios y con la esperanza que la Ley Lucas Benvenuto salga adelante: "Yo el domingo voy a dar mi última entrevista con Tomás Dente y voy a desaparecer de las cámaras. Siento que hasta acá llego. Siento que, si se impulsa la ley, tuve mi final feliz", cerró
La Ley Lucas Benvenuto
Durante la entrevista, el joven comentó sobre el proyecto de ley: ‘’Para mí hoy, fue un día muy feliz dentro de todo lo que vengo viviendo’’, y continuó ‘’Me dio un poquito de esperanza, no solo a mí, sino que hay muchas personas contentas con este primer paso", expresó esperanzado con el proyecto de ley para que no prescriban los delitos y abusos de menores.
D.M