domingo 26 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 15-07-2020 11:15

La romántica foto de Jimena Barón y Osvaldo en medio de los rumores de crisis

En medio de las versiones de crisis, se conoció la imagen que tiene el deportista en su whatsapp.

 “Pasar de página no significa olvidar, ni dejar de tener las cosas claras (...) significa remendar lo roto, sanar. Todo lo que sea sanar y sentir mejor será bienvenido, decisión 2020. Y para mí es un regalo también que me hago a mí misma porque todos merecemos sentirnos mejor con la fórmula que nos haga más felices”, decía Jimena Barón días atrás sobre la su relación con Daniel Osvaldo, con quien habría regresado después de una conflictiva separación.

La cantante y actriz se instaló en la casa del deportista y desde ese día compartió todo lo que hacían juntos: cocina, ejercicio, paseos por el barrio, y el cariño de Morrison, su hijo. Sin embargo, días más tarde, el silencio en las redes se hizo llamativo que dejaron de publicar historias en sus cuentas de Instagram. También hubo quienes aseguraron que ella había abandonado la casa de Banfield y había vuelto a su departamento.

Tras las primeras versiones, Jimena compartió una foto el lunes que en vez de acallar los rumores generó preocupación porque muchos señalaron lo delgada que estaba. Pese a todo, en la imagen se la veía en la casa del Osvaldo.

Ahora, y en medio de las versiones, Daniel tuvo un particular gesto al publicar una romántica foto con Jimena en su perfil de WhatsApp.

En la imagen difundida por Teleshow, la pareja aparece la pareja dándose un tierno beso.

La romántica foto de Osvaldo y Jimena

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios