martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2022 16:09

Jimena Barón: Momo reveló quién quiere que sea el padre de su nuevo hermanito

El niño intentó acercar a su mamá a uno de sus amigos más íntimos.

Instagram

Desde hace mucho tiempo, Momo le viene pidiendo a su mamá que quiere un hermanito, y a pesar de que Jimena Barón insiste en que el ya tiene hermanos por parte de su padre, Daniel Osvaldo, el pequeño insiste en que quiere que sean de parte de ella y cada vez que puede se lo recuerda.

En uno de los encuentros de Jimena Barón con Lizardo Ponce, fue Momo el que les agarraba las cabezas intentando hacer que ellos se besen y cuando la cantante le dijo "No hijo, yo no le gusto a él", la respuesta del niño fue: "Pero yo quiero tener un hermanito", lo que generó carcajadas en ambos.

Jimena Barón: Momo reveló quién quiere que sea el padre de su nuevo hermanito
Jimena y Lizardo

"Momo queriendo que sea el padre de su próximo hermano", escribió Lizardo Ponce en el video que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, donde etiquetó a Jimena Barón que se hizo presente en la publicación y comentó: "Nos acercaba las caras para que nos besemos".

Como si eso fuera poco, en otras oportunidades, cuando Jimena Barón le cuenta a Momo que va a salir a bailar con sus amigos, el niño siempre le dice que consiga un padre para su futuro hermano. Evidentemente es algo que le importa mucho al pequeño y que no le interesa quién va a ser el hombre que lo acerque a su objetivo.

Jimena Barón: Momo reveló quién quiere que sea el padre de su nuevo hermanito
Jimena Barón y Momo

Lo cierto es que Jimena Barón se lo toma con mucho humor, teniendo en cuenta que solo se trata del anhelo de su hijo de tener un hermanito por parte de su mamá. Sin embargo, ella por el momento no tiene apuro por agrandar la familia, pero si manifestó que le gustaría poder conocer un hombre que sea el compañero que ella sueña tener.

Jimena Barón publicó un curriculum vitae para encontrar pareja

Cansada de esperar que un hombre se anime a conquistarla con sus pro y sus contra, Jimena Barón decidió publicar un curriculum vitae amoroso, fiel a su estilo, la cantante reveló sus virtudes, cómo es, qué le gusta y qué no, para que los interesados tengan la tarea más sencilla.

“Estoy un poco harta de estar sola siendo bastante clara y espectacular”, es la frase final del curriculum vitae amoroso de Jimena Barón. Por lo pronto, y hasta que la situación cambie, la vocalista disfruta de la vida junto a su hijo Momo, que es su compañero incondicional.

 

En esta Nota