miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-01-2022 18:20

Inesperado: Tucu López les mandó un beso a Jimena Barón y a Momo

El locutor saludó a su ex desde su programa "Es por ahí Verano", que conduce junto a Julieta Prandi.

Tucu López está al frente de "Es por ahí Verano" (América) junto a Julieta Prandi. A raíz del Curriculum Vitae que publicó su ex Jimena Barón para encontrar novio, su compañera y el panelista Guido Záffora le preguntaron al locutor sobre la relación que tuvo con La Cobra hace un tiempo. 

Tucu López y Julieta Prandi
Tucu López junto a Julieta Prandi.

Ante la consulta de si Jimena Barón había conocido a su familia, Tucu López contó que sí y que de hecho fueron juntos a Tucumán en auto y alquilaron todos una casa allí. "Los Campanelli, un poroto", señaló el actor de Sex. Luego, su compañera Julieta Prandi, comentó que la bancaba a la mamá de Momo por el Curriculum que había publicado y Tucu López agregó: "Le mandamos un beso grande a Jime y a Momino también". 

El Curriculum Vitae de Jimena Barón para conseguir pareja

La actriz no teme en sincerarse al contar que el hecho de ser madre soltera a veces es un impedimento, ya que no resulta sencillo organizarse o que fluya de la mejor manera la relación de su hijo con los hombres que la pretenden, por eso sigue soltera.

Cansada de esperar que un hombre se anime a conquistarla con sus pro y sus contra, Jimena Barón decidió publicar un Curriculum Vitae amoroso, fiel a su estilo, la cantante reveló sus virtudes, cómo es, qué le gusta y qué no, para que los interesados tengan la tarea más sencilla.

Como si eso fuera poco, la ex de Tucu López hizo público un chat con un hombre que se enteró que está de vacaciones en Europa y le propuso poder verse en Madrid donde pasó unos días, a lo que la actriz respondió que estaba con su hijo, pero que podían cenar los tres y el rápidamente se desentendió y le dijo que le avisaba.

“Estoy un poco harta de estar sola siendo bastante clara y espectacular”, es la frase final del curriculum vitae amoroso de Jimena Barón. Por lo pronto, y hasta que la situación cambie, la vocalista disfruta de los paseos con su hijo por las calles de Valencia.

En esta Nota