viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2022 10:51

Jimena Barón presentó nuevo look y anunció que está grabando su tercer disco

Junto a su hijo, Morrison, la cantante anunció su nuevo desafío profesional con la música.

Jimena Barón presentó nuevo look y anunció que está grabando su tercer disco.Junto a su hijo, Morrison, la cantante anunció su nuevo desafío profesional con la música. 

"De lo nuevo solo adelanto el pelo, que falta poco, y que Morrison es mi felicidad. ¡Disco 3!", expresó, tan emocionada como renovada.

Jimena Barón presentó nuevo look y anunció que está grabando su tercer disco
Jimena Barón presentó nuevo look y anunció que está grabando su tercer disco

Allí, se puede ver cómo Jimena Barón posteó en Instagram una secuencia de fotos con su hijo, ambos luciendo anteojos negros dentro y fuera del estudio.

Jimena Barón abrió su corazón y contó detalles de su dura infancia: "Fue muy difícil"

Jimena Barón estuvo unos días apartada de las redes y a su regreso decidió interactuar con sus seguidores, por lo que utilizó la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram donde los internautas le dejaron muchas consultas, entre ellas cómo fue su niñez.

Un seguidor le preguntó a Jimena Barón si tuvo una "niñez hermosa". La artista respondió con total sinceridad y expresó: "No reniego de momentos muy hermosos, pero fue muy difícil. Un poco saben que mi viejo se tomó el palo, más otras cosas que tal vez algún día me abra y comparta".Como si eso fuera poco, la intérprete de "Corazón de Cemento" agregó: "Fue dolorosa, por eso intento ser la mejor mamá todos los días, no repitiendo lo que me lastimó y haciendo al máximo lo que me hubiese hecho bien".

 

De esa forma, Jimena dejó en claro que para que su hijo no sufra lo que ella sufrió, trata de no repetir patrones de comportamiento que fueron muy dolorosos para ella durante su infancia y que por el contrario, replica o hace lo que la hacía sentir bien cuando ella era pequeña.

En esta Nota