Se acerca Nochebuena y de cara a Navidad, Jimena Barón decidió hacerse un autoregalo y cumplir con uno de los sueños que tenía cuando era chica. La artista mostró en sus redes qué fue lo que se compró.
"Fui a Once, me compré piedritas para hacer pulseras y una caja de pescador para guardarlas, soy muy feliz", expresó Jimena Barón desde su cuenta oficial de Twitter donde también reveló que su hijo, Momo, estuvo armando pulseritas con ella.
"Este era mi sueño, tener todas estas cosas y una caja de pescador", le contó la intérprete de "La Araña" a su hijo. Momo ayudó a su mamá a organizar todas las mostacillas y seguido a eso cada uno armó diferentes diseños.
"Mi autoregalo de Navidad, estoy muy feliz", agregó Jimena en sus redes junto a una postal en la muestra una enorme sonrisa mientras sostiene su caja de pescador llena de piedritas.
Jimena Barón confesó que no puede dejar de armar pulseras y collares
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Jimena manifestó: "No puedo parar chicos, esto lo hice ayer a las 4 de la mañana". Además de mostrar su última creación, la cantante detalló: "Son unos caracoles que juntamos con Momo en México cuando nos fuimos solos de vacaciones".
"Es un collar, pero siento que estoy calculando como un cuello de chihuahua, para mí no le va a entrar, pero bueno, veremos", admitió la actriz en referencia al tamaño del collar que hizo para Momo.
Las mejores fotos de las vacaciones de Brenda Gandini en Brasil: entre amigas, comida callejera y siesta en las playas de Río de Janeiro
Qué dice el parte médico de Christian Petersen después de ser trasladado a Buenos Aires
De Pampita y Zaira Nara a Sofía Solá y Calu Rivero: los mejores looks boho chic del after beach en Punta del Este
La contundente respuesta de Evangelina Anderson cuando le preguntaron por su reconciliación con Martín Demichelis
La diputada libertaria que recibió un ramo de flores en plena sesión
Jeans anchos: ideas de outfit para el verano 2026
Lourdes Ferro, astróloga, sobre Wanda Nara: “En 2026 va a aparecer alguien que le va a dar vuelta la cabeza y se va a recontra enamorar”