viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-12-2022 12:15

Jimena Barón reveló cuál fue su autoregalo de Navidad: "Este era mi sueño"

La artista hizo feliz a su niña interior y compartió la felicidad con su hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Se acerca Nochebuena y de cara a Navidad, Jimena Barón decidió hacerse un autoregalo y cumplir con uno de los sueños que tenía cuando era chica. La artista mostró en sus redes qué fue lo que se compró.

"Fui a Once, me compré piedritas para hacer pulseras y una caja de pescador para guardarlas, soy muy feliz", expresó Jimena Barón desde su cuenta oficial de Twitter donde también reveló que su hijo, Momo, estuvo armando pulseritas con ella.

Jimena Barón reveló cuál fue su autoregalo de Navidad:
La publicación de Jimena.

"Este era mi sueño, tener todas estas cosas y una caja de pescador", le contó la intérprete de "La Araña" a su hijo. Momo ayudó a su mamá a organizar todas las mostacillas y seguido a eso cada uno armó diferentes diseños.

"Mi autoregalo de Navidad, estoy muy feliz", agregó Jimena en sus redes junto a una postal en la muestra una enorme sonrisa mientras sostiene su caja de pescador llena de piedritas.

Jimena Barón reveló cuál fue su autoregalo de Navidad:
La postal que publicó Jimena.

Jimena Barón confesó que no puede dejar de armar pulseras y collares

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Jimena manifestó: "No puedo parar chicos, esto lo hice ayer a las 4 de la mañana". Además de mostrar su última creación, la cantante detalló: "Son unos caracoles que juntamos con Momo en México cuando nos fuimos solos de vacaciones".

"Es un collar, pero siento que estoy calculando como un cuello de chihuahua, para mí no le va a entrar, pero bueno, veremos", admitió la actriz en referencia al tamaño del collar que hizo para Momo.

 

Galería de imágenes
En esta Nota