viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2022 10:01

Jimena Barón mostró el emotivo mensaje que le escribió su hijo: "Siempre vas a ser la mejor"

Morrison Osvaldo hizo emocionar a la artista con las sentidas palabras que plasmó en un papel.

Jimena Barón se caracteriza por compartir con sus seguidores las emotivas muestras de afecto que su hijo tiene para con ella. Momo suele ser muy demostrativo con su mamá y cada tanto le escribe mensajes muy emocionantes.

En esta oportunidad, Jimena Barón compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto que le tomó a un dibujo que le hizo su hijo con una declaración de amor sin igual. "Siempre vas a ser la mejor", aseguró Morrison en primera instancia.

Jimena Barón mostró el emotivo mensaje que le escribió su hijo:
Momo.

Pero como si eso fuera poco, el niño de tan solo 8 años de edad, agregó un corazón en el que pintó una mitad de cada color y expresó: "Sin vos mi corazón no se completa". De esa forma, el hijo de la actriz plasmó lo importante que es su mamá en su vida.

"Morrison 19/12/2022" fue lo único que escribió Jimena para acompañar dos postales de su hijo posando sentado en una banqueta alta y la imagen del cartel que le regaló. Cabe recordar que la cantante tiene un tatuaje inspirado en uno de los dibujos que le regaló Momo en el que la describió como "invencible".

Jimena Barón mostró el emotivo mensaje que le escribió su hijo:
el dibujo que le regaló Momo a su mamá.

Jimena Barón lanzó una canción dedicada a su hijo

El 15 de diciembre, Jimena Barón lanzó el capítulo 10 de lo que será su nuevo material discográfico. Se trata de la canción que compuso para su hijo y a la que eligió llamar "Mi Felicidad". El videoclip oficial lo grabó junto a Momo que no se animó a mostrar su rostro por lo que usó una máscara.

"Desde que llegaste, cambiaste todo para siempre y ya nada en mi vida es tan importante e inmenso como vos. Te amo Momo. Sos un montón más de lo que soñé. Estoy muy feliz de haberte hecho esta canción que quiero tanto y va a durar toda la vida, como lo nuestro. Gracias por ser mi felicidad. Siempre", escribió la artista luego del lanzamiento.

Jimena Barón mostró el emotivo mensaje que le escribió su hijo:
Jimena y Momo en el videoclip de "Mi Felicidad".

 

En esta Nota