viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2020 14:49

¡No tiene paz! Jimena Barón víctima de Coronavirus

La cantante tuvo que suspender su presentación en el LollaPalooza.

Jimena Barón viene de una serie de eventos desafortunados. Primero la polémica con su presentación de "Puta", luego el padecimiento del forúnculo y ahora deberá suspender su presentación en el Festival Lollapalooza, debido al brote de Coronavirus. 

"Buen dia bebasos Las indicaciones hoy son que cortemos con la argentinidad, mantengamos distancia y tomemos mate en soledad. Seamos responsables así esto pasa pronto (de paso zafamos de saludar al que nos cae mal) que tengan un lindo jueves (dentro de todo lo que está pasando)", escribió en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a al brote del virus. 

Si bien aún ella no hizo referencia a la suspensión de sus show en el festival, lo cierto es que hizo un repost del anunció oficial por parte del municipio de San Isidro: "Por las razones de público conocimiento relacionadas con el #coronavirus les informo que no se realizará el #Lollapalooza en San Isidro en las fechas previstas: 27, 28 y 29 de marzo. El festival se reprogramará. Los mantendremos informados.", escribió Gustavo Posse en su cuenta oficial de Twitter. 

 

 

En esta Nota