Jimena Barón viene de una serie de eventos desafortunados. Primero la polémica con su presentación de "Puta", luego el padecimiento del forúnculo y ahora deberá suspender su presentación en el Festival Lollapalooza, debido al brote de Coronavirus.
"Buen dia bebasos Las indicaciones hoy son que cortemos con la argentinidad, mantengamos distancia y tomemos mate en soledad. Seamos responsables así esto pasa pronto (de paso zafamos de saludar al que nos cae mal) que tengan un lindo jueves (dentro de todo lo que está pasando)", escribió en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a al brote del virus.
Si bien aún ella no hizo referencia a la suspensión de sus show en el festival, lo cierto es que hizo un repost del anunció oficial por parte del municipio de San Isidro: "Por las razones de público conocimiento relacionadas con el #coronavirus les informo que no se realizará el #Lollapalooza en San Isidro en las fechas previstas: 27, 28 y 29 de marzo. El festival se reprogramará. Los mantendremos informados.", escribió Gustavo Posse en su cuenta oficial de Twitter.
Conocé a María Irigaray, la mujer que enamoró a Darío Lopilato y hoy es la gran apuesta del Miss Universo Argentina
La historia de amor de Lisandro Martínez y Muri López Benítez: desde el amor a primera vista en Gualeguay hasta el nacimiento de Aurora
Los 400 tesoros de Diego Maradona que custodia Claudia Villafañe: de trofeos y botines a camisetas históricas
Marixa Balli reveló por qué no fue madre: “Me dolió mucho”
El "chivo" que hizo Karen Reichardt con una foto en sus redes
A 50 años del golpe: historias en primera persona que sostienen la memoria viva
Así está Miranda, la hija de Eleonora Wexler, a sus 22 años