sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2023 15:25

Joaquín Furriel reveló detalles de su romance con Guillermina Valdés

El actor habló como nunca sobre el inicio de su relación con la empresaria.

El romance entre Joaquín Furriel y Guillermina Valdés sorprendió a todos cuando se dio a conocer días atrás. La dupla viene saliendo desde hace meses y nadie sabía sobre el acercamiento del actor y la modelo.

Ante la repercusión que esto causó, Furriel rompió el silencio y habló con “Socios del Espectáculo” sobre los detalles de su relación con la ex de Marcelo Tinelli.

En una entrevista exclusiva, el actor habló sobre cómo se conocieron, por qué decidieron mantener su romance en privado y qué lo atrajo de la modelo.

Cómo comenzó el romance entre Joaquín Furriel y Guillermina Valdés

Cuando se le preguntó sobre Guillermina Valdés, Furriel no escatimó elogios: "Ella es, sobre todo, una excelente persona. Cuando la conocí, eso fue lo que más me atrajo, por sobre todas las cosas. A mis 49 años, llega un momento en el que lo que deseas es estar tranquilo y tener una relación para disfrutar de ese lugar", aseguró.

Sobre cómo se conocieron, el actor reveló que el encuentro tuvo lugar en un festival: "Nos conocimos en el Lollapalooza. Charlamos un ratito, y después yo me tenía que ir a filmar fuera de Argentina, así que, cuando volví, nos conocimos. Hace ya cinco meses", compartió Furriel.

La decisión de mantener su relación en secreto durante varios meses no fue una elección impulsiva, sino una medida deliberada. Furriel explicó: "Estuvimos varios meses, hasta hace poquitito, que decidimos resguardar la intimidad. Es algo que nos gusta mucho. Para mí eso es muy importante, le doy mucho valor. Además, como mi trabajo se enfoca en la ficción, imaginate si empiezo a ficcionalizar mi vida, todo empieza a ser un poco esquizofrénico para mi manera de ser, se me arma un quilombo".

En cuanto a si han tenido la oportunidad de conocer a sus respectivas familias, Furriel compartió: "Yo, a sus hijos, ya los conocía de habérmelos cruzado también en el Lollapalooza. Y, por supuesto, que nuestros hijos, que son muy importantes para nosotros, ya conocemos a los grandes".

VO

En esta Nota