sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2023 14:30

La inesperada reacción de Marcelo Tinelli tras la confirmación del romance de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

Ángel de Brito reveló cómo se tomó el conductor la noticia.

En las últimas horas salieron a la luz las primeras imágenes de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel confirmando el romance que contó semanas atrás Yanina Latorre como primicia. La modelo y el actor fueron juntos al teatro según contó Pochi de Gossipeame.

Al confirmar el incipiente romance, los seguidores le preguntaron a Ángel de Brito cuál fue la reacción de Marcelo Tinelli al saber que su expareja inició un nuevo vínculo amoroso con alguien más. Cabe recordar que Guillermina Valdés también tuvo un affeire con Santiago Maratea.

La inesperada reacción de Marcelo Tinelli tras la confirmación del romance de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel
La publicación de Ángel de Brito.

La reacción de Marcelo Tinelli

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Ángel de Brito respondió: "Nada, ya pasó un siglo de la separación". De esa forma dejó en evidencia que al conductor del Bailando 2023 no le interesa lo que su expareja haga con su vida privada.

Como si eso fuera poco, Ángel de Brito agregó: "Se llevan bien, tienen un hijo en común". Esto demuestra que más allá de la ruptura, como padres de Lorenzo tienen una buena realción que les permite llevarse bien.