martes 29 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 24-11-2022 12:33

Johnny Depp regresaría como Jack Sparrow en Piratas del Caribe

Medios británicos aseguran que el actor formaría parte de Piratas del Caribe 6. El rodaje comenzaría a principios de 2023.

Johnny Depp regresaría a interpretar al Capitán Jack Sparrow, uno de los papeles más importantes de su carrera. Según fuentes de The Sun, Depp tiene planeado un rodaje de prueba en Inglaterra para la sexta entrega de la película Piratas del Caribe.

El actor, en el transcurso de los últimos años vivió tiempos difíciles ya que su reputación se encontraba destruida, por las acusaciones difamatorias de su ex esposa, Amber Heard.

Durante la batalla legal con Amber Heard, Johnny expresó que nunca volvería a trabajar en la franquicia de Piratas del Caribe, como tampoco con Disney. Esto debido a los rumores e incriminaciones de abuso doméstico hacía el actor, lo que lo hizo perder papeles muy importantes en diversos proyectos, además de impedirlo salir adelante y restaurarse nuevamente en la industria cinematográfica. 

Johnny Depp Jack Sparrow
Johhny Depp en papel del Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe

Luego de salir victorioso del juicio en la corte de Virginia, en junio de este año, poco a poco fue limpiando su nombre y recomponiendo su carrera. Ahora todo apunta que pronto veremos a Depp interpretar al queridísimo capitán Sparrow.

‘’Johnny está listo para regresar como el Capitán Jack Sparrow y está programado para comenzar a filmar a principios de febreros en un lugar ultra secreto en el Reino Unido. Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto, que se llama Un día en el mar. Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo. Se ha distribuido una hoja de llamadas entre los que saben. Bruce Hendricks, quien trabajó en las primeras tres películas, es nombrado productor ejecutivo del nuevo proyecto. Todos los demás detalles se mantienen bajo llave. Todo el proyecto está envuelto en secreto y Disney quiere mantener todo en secreto lo mejor que puede.’’ comentó una fuente cercana a The Sun.