Jorge Macri y Belén Ludueña decidieron dar un paso más y sellar con broche de oro el amor que se tienen hace cuatro años. El Ministro de Gobierno y la periodista se vestirán de gala para ir al altar.
Fabián Zita fue el elegido de la comunicadora para diseñar su vestido. Se trata de una pieza larga en mikado de seda italiano color marfil. Corsage a la caja con escote barco y falda sirena con entalle. Lleva sobre falda en capas de medias campanas en mikado y crinolinas de armar. Remata con incrustaciones de bordados en motivos florales bordados en perlas y canutillos a mano.
Como si eso fuera poco, el vestido tendrá una capa sobre los hombros en organza de seda al tono de largo catedral. Pero eso no es todo, en el cabello, Belén Ludueña llevará pines realizados por Laura Noetinger y para completar el look, la periodista eligió zapatos en satén al tono del vestido, hechos por Ricky Sarkany.
"Trabajar con Maria Belén fue un placer. Siempre me dijo que quería un vestido donde se pueda ver ella. Que sea auténtico, moderno y fresco. Fueron 6 pruebas de atelier y el resultado fue magnífico", expresó Fabián Zita.
Cuál será el look de Jorge Macri
En el caso de Jorge Macri, el diseñador que vistió a la novia fue quien también se encargó del look del novio. Para el Ministro de Gobierno, Fabián Zita realizó un traje de dos piezas en lana super 140 de loro piana, color navy blue, de corte italiano.
"Fue asesorado en todo su look y fue un gran placer. Se dejo asesorar en todo. Un placer vestir para mi a esta pareja tan encantadora", agregó el diseñador sobre la experiencia de trabajar con ambos.