Jorge Rey se posiciona como uno de los diseñadores más arriesgados y creativos del país, además, entre otras cosas, es conocido por haber vestido a distintas mujeres del mundo de la moda y el entretenimiento, como Isabel Macedo, Cris Morena y Geraldine Neumann. Sin embargo, para Rey el diseño no es suficiente para ejercer sus dotes artísticos, y decidió lanzarse como cantante.

El diseñador Jorge Rey se lanzó como cantante
En este sentido, el artista multifacético dio un nuevo salto en su carrera con el estreno de su tema “El niño ojos de cristal (Oh Dios)”, en el que también mezcló sus dos pasiones: la moda y la música, con un videoclip lleno de estilo y vestuarios del más alto nivel. Akirey, el lado musical del diseñador refleja su capacidad para fusionar géneros y demostrar que los límites no existen cuando uno busca superarse día a día, alcanzando metas y logrando desafíos nuevos dentro del mundo artístico.
Lo que intenta demostrar el diseñador es que “El Niño Ojos de Cristal (Oh Dios)" va mucho más allá que una simple canción, es el inicio de una obra que busca poner en agenda la distorsión de la realidad a partir de un mundo cada vez más saturado de pantallas y filtros.
En este contexto, el título hace referencia a los “ojos de cristal” que nos ponemos los humanos para separar lo real de lo extremo, lo existente de lo virtual. Por su parte, la historia de Akirey tiene como objetivo analizar la búsqueda de la identidad y el impacto de la tecnología en la vida cotidiana, que nos aleja constantemente de lo que pasa a nuestro alrededor.
“Busco despertar de esta loca realidad”, comienza cantando el artista bajo la figura de un hombre angustiado, que decide sacar a la luz sus frustraciones a través del baile. Así, el diseñador demostró que el canto y la moda no son sus únicos talentos. Jorge Rey sacó un tema musical acompañado de un videoclip que mezcla cuentos, relatos, mundos de fantasía y una coreografía perfectamente bailada por él.

Con una puesta en escena digna de ser destacada, demostró que las barreras de lo artístico van más allá de los moldes y los miedos, y derrumbó todo tipo de prejuicio demostrando que los sueños siempre se pueden alcanzar. De esta manera, su carrera musical promete ser una de las propuestas más innovadoras del año.

En este sentido, con dos meses de pre-producción, Jorge Rey demostró que, si un artista lo desea, lo puede lograr. Sin miedo al éxito, el ahora cantante publicó un proyecto que refleja que la industria musical y artística de nuestro país tiene mucho para dar. Por su parte, el cantante reafirma su lugar como uno de los artistas más creativos, sin miedo de ir más allá y explorar lo que hay del otro lado, reflejando también su poder escénico, tanto en el baile, como en el canto y en el diseño.
VFT

Quién es el Padre Paco, protagonista en la protesta en el Congreso

Eclipse lunar 2025 en Virgo: cambios en el amor y las finanzas para cada signo

El inesperado cruce de Young Miko y Tini Stoessel en la Fashion Week de París tras su separación
