martes 28 de junio del 2022
CELEBRIDADES 22-12-2021 13:40

Jorge Rial confirmó que tiene Coronavirus

El periodista lo anunció a través de sus redes.

Instagram

Jorge Rial utilizó las historias de su cuenta personal de Instagram para anunciar que tiene coronavirus. “Como muchos, pensé que el virus ya no me iba a alcanzar”, comenzaba redactando el periodista para hacer pública la lamentable noticia.

“Pero el Covid ya no hace excepciones. Gracias a que estoy con vacunación completa, transito con síntomas leves la enfermedad. La falta de olfato fue la alerta. Por eso, sigan cuidándose y vacúnense. Por ustedes y por los demás”, fueron las palabras que Jorge Rial escribió en sus redes.

 

Evidentemente, Jorge Rial notó que había perdido el olfato y eso lo puso en alerta para hacerse un testeo que finalmente dio positivo. Pero afortunadamente el estar vacunado, ayudó a que pueda transitarlo de la mejor manera posible, lo que llevó tranquilidad a sus seguidores.

Jorge Rial aprovechó el comunicado para animar al público a vacunarse para cuidarse y cuidar a los demás, ya que evidentemente el coronavirus sigue entre nosotros y cada vez son más los nuevos contagiados. Dentro del ambiente del espectáculo los últimos casos fueron: Iván de Pineda, Claudio Cosano y ahora Jorge Rial.

En esta Nota