sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-07-2020 09:35

Jorge Rial habló por primera vez de la renuncia de Marcela Tauro a “Intrusos”

El conductor habló este martes en su programa sobre la desvinculación de su histórica panelista y aseguró que "lamento mucho su salida del ciclo"

Jorge Rial habló por primera vez de la salida de Marcela Tauro, luego de más de 17 años trabajando juntos y al frente de "Intrusos". 

El 20 de mayo, Tauro salió al aire por última vez. Ese día mantuvo un intercambio al aire con Rial por una información sobre el doctor Rubén Mühlberger. “Los cruces de opiniones entre ellos son legendarios. Marcela y Jorge se conocen desde hace más de tres décadas”, dijeron algunos de los compañeros de ambos periodistas. 

Durante semanas, Tauro se vio envuelta en miles de especulaciones sobre su futuro laboral. Así fue como la periodista finalmente se sumó al ciclo de Alejandro Fantino.

En el día de ayer, mientras el conductor y sus panelistas comenzaron a hablar de la conflictiva salida de Marcela Coronel del ciclo Hay Que Ver (El Nueve) tras un cruce con Denise Dumas. Jorge habló de su mal momento con Tauro y dio detalles por primera vez. 

“Nosotros pasamos por esto. Marcela Tauro se fue del programa después de una diferencia sobre un tema muy puntual que era el caso del doctor Mühlberger. Todos sabíamos que tenía una relación no de amistad, pero de conocimiento del tema. En aquel momento yo quería protegerla de todo eso y de no involucrarla porque cuando hay cierto afecto... Pero sentí que gente cercana a Mühlberger la estaba presionando”, aseguró el conductor.

Y continuó: “Por eso le pedí la fuente, porque sentí que a ella la habían puesto entre la espada y la pared del otro lado, y de una manera que a mí no me gustaba. Fue por ella, porque la ponían en un lugar difícil. Yo la conozco a Marcela. Es una gran mina a quien quiero mucho, y lamento mucho que se haya ido, y de lo buena que es, la noté presionada en ese momento al aire”.

“No era para que me diga la fuente, porque yo respeto la fuente de los colegas, sino porque sabía que la estaban presionando del otro lado, y abusando de lo buena que es Marcela. Y a mi eso me dio bronca, de que hayan abusado”, relató Rial después de cuatro meses de silencio de su parte. 

“No fue discusión. No hubo maltrato, no hubo nada. Ella después se tomó su tiempo y decidió irse. Hubo posibilidades de que volviera, charlar primero, y decidió irse. Tengo el mejor concepto de Marcela, la quiero mucho , es una gran compañera, una gran mina y una gran profesional”, cerró. 

En esta Nota