Argentina y Brasil se enfrentaban por la segunda jornada de la fecha FIFA en la ciudad brasilera de Río de Janeiro. Antes de que se inicie el encuentro, la policía y los hinchas argentinos tuvieron un altercado que paró el arranque. El Dibu Martínez salió a defender a unos hinchas y Lionel Messi paró el partido.
Las reacciones de los famosos al incidente en el partido de Argentina-Brasil
La Scaloneta fue a tratar de defender a los fanáticos nacionales y esto generó la reacción de todos en las redes sociales. Los famosos opinaron al respecto sobre los incidentes ocurridos en la ciudad carioca.
 
 
 
 
 
 
 
El incidente atrasó el inicio del encuentro entre Argentina y Brasil, pero finalmente el juego comenzó a pesar de que varios hinchas fueron heridos.
AF.
También te puede interesar
     
        De Eva Perón y Regina Pacini a Fátima Flórez, las primeras damas de Argentina que venían del espectáculo
 
        Cómo es el excéntrico bastón de mando que usaría Javier Milei como Presidente de Argentina
 
        Los mejores tatuajes de Javier Milei, el próximo Presidente de Argentina
 
        Las mejores fotos de Fátima Flórez, pareja de Javier Milei y Primera Dama de Argentina
 
        Santi Maratea contra los jubilados que protestan: "Lloran en cámara"
 
        Jean con jean: Juliana Awada tiene la clave para los looks que las mujeres de +50 se vean cool
 
        Zaira Nara reveló que Maxi López intentó presentarle a Mauro Icardi: “Me lo querían enchufar”
 
        