viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2022 20:20

Lali Espósito mostró parte de su mega guardarropa y un detalle llamó la atención

La cantante compartió parte de la intimidad de su casa en Tik Tok. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito es celosa de su vida privada aunque en redes sociales los detalles no escapan. La cantante hizo un Tik Tok en su casa y mostró parte de su gran vestidor que llamó la atención de sus seguidores: la cantidad de zapatos.

Mientras la diva bailaba ante las cámaras se pudo ver parte de este espacio, en el que se contemplan zapatos de los más diversos estilos y colores. Aunque la imagen no es tan nítida, en el post se pueden distinguir alrededor de 108 pares de los más diversos colores que están ordenados de acuerdo a la gama a la que pertenecen. 

Tiempo atrás, se revelaron algunas imágenes de cómo es la casona en la que Lali Espósito vive cuando está en Argentina. La mansión está situada en el San Jorge Village Country y tiene cuatro dormitorios, cinco baños, 2750 metros cuadrados y un comedor tipo 'quincho cerrado', un comedor formal y un comedor diario.

Lali Espósito mostró parte de su mega guardarropa y un detalle llamó la atención
Así es la casa de Lali Espósito. 

Fiel a su estilo, Lali eligió para decorar su casa los colores cálidos donde hay grandes sillones blancos, alfombras, dos mesas vidriadas que se encuentran entre los sillones y piso color madera. Su habitación sigue la misma línea deco pero un detalle también llama la atención: una gran batería en la que compone y pasa parte de sus días. 

Lali Espósito mostró parte de su mega guardarropa y un detalle llamó la atención
La habitación de Lali Espósito. 

Sky Rojo ya tiene fecha de estreno con Lali Espósito

La última temporada de Sky Rojo tiene fecha de estreno confirmada y el 13 de enero de 2023 a través de Netflix.

Esta serie tiene ya su tercera parte y los protagonistas son los ya conocidos Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez y Yany Prado. Esta vez,  el cantante Rauw Alejandro tendrá una participación especial. 

En esta nueva etapa las protagonistas escapan de sus enemigos con cuatro millones de euros para empezar una nueva vida en un pueblo pesquero hasta que sus enemigos aparecen sin darle paz.

 

Galería de imágenes
En esta Nota