viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2020 18:17

Jorge Rial, lejos de Morena en el día de su cumpleaños

Morena Rial celebró sus 21 alejada de su padre y su hermana, Rocío. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras Morena Rial festeja sus 21 junto a Facundo (20) y Francesco Ambrosioni en Argentina, Jorge Rial (58) y Rocío Rial (21) disfrutan de unas vacaciones familiares como familia ensamblada. Así es, el conductor de Intrusos y Romina Pereiro (41) eligieron como destino para sus días de relax Estados Unidos, razón por la cual debieron pasar el 8 de enero alejados de su hija.  

Para la joven, los ajasajos comenzaron el viernes por la noche de la mejor manera y así lo venía anticipando en sus redes sociales. Desde el restaurante El Antojo y con una mesa larga armada para sus invitados, degustaron algunos de degustaron algunos de los clásicos como milanesas a la napolitana con papas fritas, pastas, entre otros.

La torta fue el premio y llegó a tener total protagonismo ya que su decoración dio que hablar : la imagen de la familia que formó junto a su novio y su hijo recubrió el total del pastel y fueron furor en el mundo digital. Sin embargo, la ausencia de su padre y su hermana llamó la atención de los usuarios de la web y los medios de comunicación, pero de inmediato se supo que el principal motivo fueron las vacaciones programadas del comunicador. 

¡Mirá la galería de fotos!.

Galería de imágenes