jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2022 10:00

Jorge Rial recibió un tierno video de su nieto Francesco Benicio

El hijo de More Rial cumple 3 años de edad.

Instagram

Jorge Rial y su hija Morena Rial celebran el cumpleaños número 3 de Francesco Benicio, el hijo de More y su ex,  Facundo Ambrosioni. Para el periodista, su nieto es sin duda la luz de sus ojos. Es usual que presentador de radio y televisión suba videos y fotos junto al niño. 

En las últimas horas, Jorge Rial compartió un video que le hizo su nieto, con un enternecedor mensaje, donde Francesco le advierte que lo está esperando. “Tata, te veo mañana. Te amo”, se le alcanza a entender a peño que hoy está de cumpleaños. 

Jorge Rial recibió un tierno video de su nieto Francesco Benicio
Jorge Rial recibió un tierno video de su nieto Francesco Benicio

Rial se desvive por su nieto, para el periodista no importa en medio de qué tormenta mediática esté, Francesco es su polo a tierra. “Mi nieto me devuelve al lugar donde fui más feliz: mi niñez. Su sonrisa es la mía. La sensación de volar es la misma. La seguridad de las manos que empujan pero nunca te van a soltar son similares. Es la herencia. Es la sangre. Es el amor”, escribió el presentador cuando llegó de Miami en febrero  y se reencontró con el niño en Córdoba. 

Cuando Francesco comenzó su jardín en este 2022, el presentador de Argenzuela se refirió a su nieto de manera pública: “Cuando uno cree que nada más lo va a conmover, viene este cabezón como un huracán a mostrarte que la vida es una maravilla, que vale la pena tomarla a sorbos y disfrutarla”.

A Jorge Rial le salió un orzuelo por el estrés

Previo a su salida al aire del programa Sobredosis de TV. que conduce por C5N, Rial hizo un posteo en su cuenta de Instagram en el que reveló que producto del estrés, le salió un orzuelo. “Me salió un orzuelo, chicos, recién lo veo. Estrés es esto. ¿Alguien tiene un método?”. Antes de recibir los clásicos trucos como pasarle un anillo de oro, el periodista pidió algo mucho más moderno. 

Jorge Rial recibió un tierno video de su nieto Francesco Benicio
Jorge Rial recibió un tierno video de su nieto Francesco Benicio.

En medio del vivo, Jorge Rial le agradeció a sus seguidores por el apoyo y el aguante que le han dado con este programa y prometió que volverá a bailar como lo hacía en Intrusos. Al estilo de los influencers, el destacado periodista lució y habló de sus lentes, su traje y corbata para el aire de este sábado en Sobredosis de TV. 

En esta Nota