domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2023 14:33

Jorgelina Cardoso reveló una conexión entre Gran Hermano y la polémica fiesta de la Selección Argentina

Jorgelina Cardoso reveló una fuerte advertencia que le habían hecho antes del escándalo por la fiesta.

Luego de que explotara la versión de una supuesta fiesta con mujeres tras la derrota de la Selección Argentina ante Uruguay, Jorgelina Cardoso salió a defender con seguridad a Ángel Di María. Sin embargo, la mujer del futbolista reveló que lo hizo gracias a una advertencia que le llegó antes de los rumores sobre una movida de prensa para Gran Hermano 2023.

Esta información la compartió Paula Varela en Socios del Espectáculo, en donde compartió: “Le avisan porque ella le cae bien a esa persona que supuestamente es del medio y se enteró de la jugada”.

Ángel Di María
Imagen reciente de Ángel Di María junto a su familia.

Además, la panelista dio más detalles de lo que reveló el informante: Les hizo firmar un contrato a las cuatro minas que van a salir a inventar, en el cual deja asentado que se queda con el 60 por ciento de la imagen y de lo que generen sus redes”.

A pesar del mal momento que vivió junto a Ángel Di María, Jorgelina Cardoso decidió borrar el nombre del gestor de la movida de prensa para que sus modelos tuvieran más oportunidades de ingresar a la casa de Gran Hermano 2023.

Cuál fue la advertencia que le hizo Jorgelina Cardoso a Ángel Di María

Adrián Pallares aclaró en el ciclo de ElTrece que la esposa del jugador solo negaba la participación del delantero en la supuesta fiesta que habrían organizado sus compañeros de la Selección Argentina.

Por eso, Jorgelina Cardoso fue muy firme al hablar de las consecuencias que afrontaría Ángel Di María ante una infidelidad: “Si no el Fideo estaría de las bolas en el Monumental”.

J.C.C