viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2023 14:20

Ángel Di María se despidió de la Selección Argentina con un conmovedor posteo: "Llegó el último partido"

El campeón del mundo emocionó a sus seguidores y reveló que está cerca de retirarse del fútbol internacional.

Este martes 21 de noviembre, la Selección de Argentina jugó su último partido de eliminatorias contra Brasil en el Maracaná, y tras un partido muy difícil, los campeones del mundo lograron la victoria con un gol de diferencia. Sin embargo, un nuevo posteo de Ángel Di María preocupó a sus seguidores al hablar de su despedida del fútbol internacional.

Junto a varias fotos de él festejando en el estadio brasileño, el delantero escribió: "Bueno, llegó el último partido de eliminatorias para mí, no puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido", y agregó muy agradecido con sus compañeros: "El cariño de cada uno de ellos hizo que también hoy fuera quien soy".

Ángel di María
Imagen reciente de Ángel Di María.

Además, el futbolista habló sobre los eventos que ocurrieron antes del encuentro de la Selección: "Lastimosamente, no podemos dejar pasar los hechos que surgieron en el estadio, nadie merece ese mal trato, ni los golpes, familias y niños asustados en medio de un estadio donde lo único que debería haber pasado es ver y disfrutar un partido dentro de lo que es folclore del fútbol".

Ángel di María
La publicación de Ángel Di María.

Ángel Di María no dejó pasar la oportunidad y pidió que esto no se vuelva a repetir: "Ojalá no vuelvan a pasar este tipo de cosas. Nosotros como jugadores siempre siempre vamos a defender a nuestra gente sin duda alguna".

Cuándo será el último partido de Ángel Di María con la Selección Argentina

El campeón del mundo anunció cuando será su última aparición con la remera de Argentina: "La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta, me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y SENTIRLA con todo el orgullo".

Por último, Ángel Di María decidió agradecerle a las personas que lo acompañaron en su carrera: "Gracias hinchada, gracias familia, gracias amigos y compañeros de selección, seguimos haciendo historia y eso quedará por toda la eternidad. ¡Vamos Argentina carajo!".

J.C.C