martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-06-2023 19:50

Juan Darthés rompió el silencio y habló dejando un video en las redes

El actor sacó un video de agradecimiento para aquellos que lo apoyaron durante 5 años depsués de la denuncia por abuso sexual de Thelma Fardín.

Juan Darthes dejó un video en las redes sociales donde busca agradecer aquellos que siempre confiaron en su palabra luego de estar fuera del foco de los medios durante 5 años. El video lo compartió la cuenta oficial de Instagram de LAM.

“Bueno, 5 años que ya pasaron. Hablarte de la destrucción de la vida, de mi pasado, de mi trabajo, del daño irreparable no tiene sentido”, comenzó diciendo Darthés en su video.

Y a vos, a cada uno de ustedes que a pesar de esa lucha cotidiana podían pensar en lo mejor para esto. Claro, lo mejor sería la justicia, pero tiene su tiempo, no una sola versión o un solo relato”, dijo Juan Darthes donde se muestra aliviado de la decisión que dictaminó la Justicia.

El mensaje final del video de Juan Darthés

Al final del video, Juan Darthés deja unas palabras de agradecimiento: “También quiero agradecer al equipo que trabaja en el proceso. Gracias por su capacidad y corazón”, escribió el actor.

La palabra de Juan Darthés
La palabra de Juan Darthés

Al final de la imagen, escribió: “El amor no se alegra de la injusticia sino que se une a la alegría de verdad. La verdad resiste”, fueron las palabras finales de Juan Darthés.

J.M

En esta Nota