lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2023 19:39

Fernando Burlando reveló si Juan Darthés le iniciará acciones legales a Thelma Fardin

El abogado defensor del actor dio una entrevista a Mañanísima y se refirió a la decisión de su defendido luego de salir absuelto en la causa con la joven actriz.

Fernando Burlando tiene muchos de los casos más polémicos y mediáticos del mundo del espectáculo. Uno de ellos es el caso de Juan Darthés y Thelma Fardin, quien lo denunció al actor por supuesto abuso sexual y violación cuando ella era menor de edad. Recientemente, la justicia se expidió y lo absolvió. Se mantuvo en silencio por mucho tiempo, y parece que seguirá así, aunque su abogado salió en Mañanísima y reveló algunos detalles de las internas.

En Mañanísima buscaron a Fernando Burlando luego de que se supiera la absolución de Juan Darthés, ya que todavía es una incógnita qué hará el actor ahora que lo absolvieron. Con respecto a esto, Estefi Berardi, panelista del programa de Carmen Barbieri, si está considerando la posibilidad de iniciar acciones legales en contra de Thelma Fardin. Sin embargo, el abogado lo desmintió.

Ángel de Brito le paró el carro a Fernando Burlando y le puso los puntos: “Cuántos nervios”
Ángel de Brito le paró el carro a Fernando Burlando y le puso los puntos: “Cuántos nervios”

"No, no está en el espíritu de Juan iniciar, por ahora, acciones legales. Es por ahora lejano, hay que esperar que quede firme el fallo, para poder entrar a evaluar este tipo de situaciones", aclaró Fernando Burlando.

Pampito, con toda la astucia, le preguntó a Fernando Burlando qué pensaba con respecto a Thelma Fardin. "¿Vos por qué crees, sino está acreditado el cuerpo del delito, que Thelma haría una cosa así?". A pesar de las ganas del periodista de conseguir un titular, el abogado no cayó y evitó responder: "Nosotros, cada vez que le buscamos una explicación a esto, fuimos muy criticados... Salían las críticas diciendo 'no hay que investigar a la víctima".

Después de esta respuesta, Estefi Berardi le preguntó sobre los testigos de Thelma Fardin y las declaraciones. "¿Es cierto que las propias testigos que presentó Thelma, que tengo entendido son sus amigas, tampoco la favorecieron mucho? Porque, lo que habrían dicho es que Thelma nunca les mencionó este tema de la penetración. ¿Es así?". Frente a esta pregunta, Fernando Burlando respondió: "En realidad, los testigos, después de tanto tiempo, a veces recuerdan y a veces no recuerdan".

La palabra de Fernando Burlando, abogado de Juan Darthés:
La palabra de Fernando Burlando, abogado de Juan Darthés

Con respecto a los testigos, Fernando Burlando reveló que algunos de ellos mintieron categóricamente. "Yo lo que constate es que solamente 1 o 2 testigos mintieron radicalmente, pero tal vez mintieron para no involucrarse ellos. Yo quiero alejar a Thelma de todo esto, porque en definitiva son testigos, no tienen nada que ver con ella".

Recientemente, se habló de un video que Juan Darthés iba a compartir en sus redes sociales luego de la absolución en el juicio con Thelma Fardin, por lo que Estefi Berardi le preguntó sobre esto, y Fernando Burlando respondió: "Te voy a contar algo: Juan, ayer, después del anuncio que se hizo de este video, no quedó conforme con las cosas que se dijeron. Él, con ese comunicado, lo que quería hacer era agradecerle a la gente que confió en él", dijo el abogado.

El descargo de Thelma Fardin por las novedades de la causa contra Juan Darthés:
El descargo de Thelma Fardin por las novedades de la causa contra Juan Darthés: 

Por último, concluyó: "Sabe que esto va a generar un rebote y una situación de que se comenten muchas cosas... Entonces, estaba ahí evaluando él la situación. Si, es una alternativa que tal vez, ese comunicado que iba a hacer, no lo haga. Él no quiere provocar a nadie".

NL.