jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2022 20:37

Juan Martín del Potro espera el Mundial muy bien acompañado

El extenista contó que está ansioso por el comienzo del gran evento del año.

Juan Martín del Potro es un gran amante de los perros. Y en la tarde de este viernes, quiso compartir con sus seguidores algunas fotos jugando con una pelota junto a sus dos mascotas. 

Desde el parque de lo que parecería su casa, el extenista hizo un tierno posteo en sus redes.

Juan Martin del Potro

"Ansiosos por el mundial", escribió Juan Martín del Potro junto a varias imágenes en las que aparecen sus dos perros y hasta un primer plano de una planta de rosas blancas. 

"Hermosas fotos", "Delpo bello y tus perritos" y "Hermosos esos viejitos", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores. 

También, le preguntaron si va a viajar a Qatar. Hasta el momento no respondió ni se sabe si va a querer ver los partidos cerca de las canchas.

Juan Martin del Potro
Juan Martín del Potro espera el Mundial muy bien acompañado.

El mal momento de Juan Martín del Potro: el triste mensaje en sus redes

En agosto de 2019, el extenista se despidió de Astor, su perro de ese momento. En sus redes sociales escribió un emocionante mensaje. "Hoy te me fuiste al cielo, Astor, pero te vas a reencontrar con nuestro amiguito César y se van a divertir juntos como lo hicieron siempre. Gracias por haber sido mi gran compañero todos estos años!", escribió el deportista junto a una serie de fotos del ovejero alemán. 

Juan Martin del Potro
Juan Martin del Potro con César.

El año anterior, le había tocado pasar por lo mismo con su perro César: "Te voy a extrañar mucho, compañero fiel. Me acompañaste en estos casi 10 años, me esperaste con alegría después de cada viaje, me protegiste, hiciste feliz a una familia entera y hoy te vas a descansar en paz dejando tu huella en mi corazón. Adiós, César", expresó muy movilizado desde su cuenta oficial de Instagram a modo de despedida de su entrañable amigo.

Si bien Juan Martin del Potro no era un asiduo usuario de las redes, había compartido en otras oportunidades algunas postales junto al canino. En alguna ocasión se mostró junto al terranova descansando bajo el sol en su increíble casa de Tandil. En aquel momento, escribió: "Te extrañé", dejando a la vista que a causa de su atareada agenda deportiva tuvo que desprenderse por extensos lapsos de su adorada mascota.

En esta Nota