sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-08-2023 17:27

Así está hoy Juan Otero, el hijo de Florencia Peña que celebrará sus 15 años con una megafiesta

La futura jurado de Got Talent contó detalles de la atípica celebración.

Florencia Peña, futuro jurado de Got Talent Argentina, tiene tres hijos varones con quienes admitió tener un vínculo especial.

Pero Juan es quien mantiene un alto perfil en redes sociales y fue quien acompañó a la actriz en diferentes oportunidades en la TV.

Una de sus última apariciones, el joven de 14 años fue el columnista en su programa "La P.. ama",  donde hablaba sobre los modismos juveniles y las costumbres centenialls.

Juan Otero, el hijo de Florencia Peña
Juan Otero y Florencia Peña. 

Ahora, Florencia Peña contó que Juan Otero, fruto de su relación con el músico Mariano Otero, le pidió organizar su cumpleaños de 15, tal como se hace tradicionalmente con las mujeres. "Ahora va a festejar los 15. Él cree que los hombres también pueden festejar los 15. Quiere imponer que los hombres también puede festejar los 15 ", contó la actriz en A la Barbarossa.

Cómo será la fiesta que Juan Otero le pidió a Florencia Peña

Juan Otero heredó su pasión por los festejos de Florencia Peña y tendrá su noche de 15 años con todos los chiches.

Tal como contó la conductora, Juan le pidió tener dos cambios de looks y también shows en vivo. “Dos trajes, canción y baile, en la cual estoy involucrada. En algún momento tengo que cantarle algo. Juan va a entrar con una coreografía”, relató Peña.

Juan Otero, el hijo de Florencia Peña
Juan Otero. 

Tiempo atrás, el segundo hijo de Florencia Peña dio una entrevista para el segmento Herederos, de Telefe Noticias, y confirmó que su pasión está en la tele. "Me copa mucho. Canto todo el día y música de todo tipo", dijo y habló de la crianza de su mamá, quien le permitió meterse en este mundillo sin problemas.  "Que me haya criado con tanta libertad nos ayuda a nosotros a regular", agregó. 

 

 

En esta Nota