miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2021 09:13

Juan Pablo Medina, protagonista de "La Casa de las Flores", hospitalizado de urgencia

El actor comenzó a sentirse mal en el set del nuevo proyecto que se encuentra rodando. Al momento del traslado a la Clínica, el intérprete se encontraba en estado delicado pero ya evoluciona favorablemente. Galería de fotosGalería de fotos

El actor Juan Pablo Medina, Diego en "La Casa de las Flores", fue hospitalizado de urgencia por una trombosis en una de sus piernas. El actor comenzó a sentirse mal en el set de la nueva serie que comenzó a rodar en Ciudad de México, y hasta allí se trasladó la ambulancia que lo llevó de urgencia a la Clínica donde aún hoy permanece internado.

El estado general del intérprete a su llegada al Centro de Salud era delicado y hasta se habló de que le habían amputado la pierna, versión que fue desmentida por su familia. 

Juan Pablo Medina hospitalizado de urgencia
Juan Pablo Medina junto a Darío Yazbek Bernal, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez y el creador de la "La Casa de las Flores", Manolo Caro.

“Estimados medios de comunicación, amigos y público en general: Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud. Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, dice el escueto comunicado que envió su representante a la prensa. 

Al día de hoy, el actor se encuentra estable y monitorea por el cuerpo médico que espera que su estado general continue de esta manera para darle pronto el alta.

¿Quién es Juan Pablo Medina?

Juan Pablo Medina nació en Arlington, en el estado norteamericano de Virginia, pero sus raíces mexicanas fueron más fuertes y hoy vive entre México y los Estados Unidos.

Tiene 43 años y durante su extensa carrera deslumbró en "La Casa de las Flores", "Ingobernable" y "Soy tu fan". Ahora, mientras rueda un nuevo proyecto, celebra el estreno de la película de "La Casa de las Flores", la serie de humor negro que significó la vuelta de Verónica Castro a las telenovelas y el desembarcó de producciones originales mexicana en Netflix.

Destacado en cine, teatro y televisión, evita hablar de su vida privada y, si bien es un asiduo usuario de las redes sociales, suele publicar muy pocas fotos de su intimidad como la que compartió en diciembre del año pasado con la que confirmó su noviazgo con la actriz. Paulina Davila.

 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota