jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-04-2023 17:21

Juan Reverdito confesó que le gustaría estar en el Bailando 2023: “Quiero ver si puedo tener la suerte de ir”

El ex participante de Gran Hermano 2022 apuntó nuevamente contra Telefe y confesó que le gustaría estar en el clásico de Marcelo Tinelli.

El ex participante de Gran Hermano 2022, Juan Reverdito, nuevamente apuntó contra Telefe. En una charla que tuvo con “Mañanisima” el taxista contó nuevamente su enojo con el canal de las tres pelotitas y la producción del reality: "Tengo que ir a Kuarzo a hablar con el abogado. Tengo dos años de contrato pero al no tener ninguna oferta laboral ni nada, no voy a pedir el contrato y ver detalladamente de qué se trata. Se que si tengo alguna propuesta o algo, voy a ir para pedir permiso o ver otras alternativas".

Luego, expresó que algunos ex participantes tuvieron “privilegios”: "Telefe no me genera ingresos económicos. A cada productor le va a gustar cada personaje y eso está bien, no lo veo mal. Pero sí que no fueron las mismas condiciones desde que empezamos a salir cada uno de la casa y siempre lo dije".

Juan Reverdito quiere ir al Bailando 2023
Juan Reverdito en su paso por Gran Hermano 2022

Entre charla y charla, le preguntaron al ex participante si le gustaría estar presente en el Bailando 2023 y el sin dudar respondió: "Se que es difícil, complicadísimo, pero quiero ver si puedo tener la suerte de ir al Bailando. Sería una revancha personal".

 

Juan Reverdito habló sobre su situación económica actual

Durante la charla con el panel de “Mañanisima”, el taxista habló de su situación económica actual y dijo: "Estoy muy complicado económicamente pero le estoy poniendo el pecho. Porque la calle está complicada. Tengo un auto donde la mitad es de mi ex mujer y la otra mitad es mío. Estoy en el medio del divorcio, tengo que pagarle la mitad, deshacerme del auto, tengo que cambiar el auto y no tengo plata".

Juan Reverdito quiere ir al Bailando 2023
Juan Reverdito

Luego, confesó: "Lo poco que generé, porque me la rebusque yo ya que nadie me tiró un centro, es meter una publicidad que son dos mangos y vas pagando deudas atrasadas que uno tiene de la vida. Y tenés que vivir el día a día". También, contó cuánto dinero saca por día manejando el taxi: "En el taxi arranco a las 6:30 de la mañana y vuelvo a las 8 o 9 de la noche. De lunes a lunes. Por día aproximadamente hacés 13 lucas, pero en nafta termino gastando como 5 lucas", finalzó diciendo Juan.

J.M

En esta Nota