jueves 23 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 21-08-2021 14:07

Juana Viale acompañó a Ámbar de Benedictis a París y compartió la primera imagen: "De pájaro a sirena"

La conductora viajó rumbo a Francia para acompañar a Ámbar, que se quedará estudiando en París.

Juana Viale viajó a Francia junto a su hija Ámbar de Benedictis. La joven de 18 años estudiará en dicho país, en la universidad La Sorbona. Madre e hija se encuentran ultimando detalles junto a Marcela Tinayre. 

Mientras esperan por el inicio de las clases, que arrancarán en septiembre, la familia descasa unos días en la playa. Allí la heredera de Mirtha Legrand compartió una imagen en bikini, y las aguas cristalinas cómo el mejor escenario: "De pájaro a sirena".

Juana Viale acompañó a Ámbar de Benedictis a París y compartió la primera imagen:

Los requisitos que debe cumplir Ámbar de Benedictis para estudiar en París

Ambar de Benedictis ya se encuentra instalada en París para comenzar a cursar, en septiembre, sus estudios de cine en la Universidad La Sorbona.

Para acompañarla en este trascendental paso que está dando en su carrera, su madre, Juana Viale, y su abuela, Marcela Tinayre, viajaron con ella para ayudarla con todos los detalles y acompañarla durante su primer día de clases.

Los requisitos para entrar a la Casa de Estudios, fundada en 1257 por Robert de Sorbon, son bastante estrictos y Ámbar de Benedictis no solo que cumple con todos ellos, sino que trabajo duro por reforzar los que aún le faltaban.

El requisito más importante, según publico “Para Ti”, es hablar y escribir francés a la perfección. En este aspecto la joven lleva la delantera ya que conoce el idioma desde chica y, además, es egresada del Liceo Francés.

Ámbar es una de los 8.000 jóvenes extranjeros que fueron admitidos este año para estudiar en París, pero como el ingreso de argentinos estaba bloqueado por el COVID, no fue hasta hace solo un par de semanas que la joven pudo ingresar sin problema y prepararse para cursar.

Sobre el área de estudio que elegirá la bisnieta de Mirtha Legrand se sabe poco y nada; aunque, seguramente, sea algo relacionado con las Artes. Para ello, asistirá a la Sorbonne Nouvelle, en el corazón del Barrio Latino. Allí podrá elegir entre disciplinas como Lengua, Literatura, Artes, Ciencias Humanas y Sociales.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios