Los Martín Fierro de la Moda, transmitido por América TV desde la Usina del Arte, se convirtió en el epicentro de la moda y el glamour televisivo. Entre las destacadas personalidades que deslumbraron en la alfombra roja, la pareja de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa acaparó las miradas.
La gala estuvo bajo la conducción de Ángel de Brito, acompañado por la elegante presencia de Valeria Mazza, quien también presidió el jurado de Honor, otorgando un toque de distinción a la noche.

El consolidado romance entre Tinelli y Figueroa está cada vez más afianzado y su presencia en este evento no hizo más que confirmar su unión, apareciendo juntos y radiando complicidad ante las cámaras.

La declaración de Marcelo Tinelli sobre Milett Figueroa
El entusiasmo y la complicidad entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se reflejaron en cada detalle. Tinelli confesó haber consultado a su pareja sobre su elección de vestuario para coordinar sus atuendos. "Me encanta verla linda, brilla más que nunca", declaró el conductor, cautivado por la elegancia de su compañera. Por su parte, Milett reveló su deseo de sorprender a Tinelli con su belleza, quien lució un deslumbrante vestido color plata de Claudia Arce.



Marcelo Tinelli y Milett Figueroa consolidó como una de las parejas más atractivas y esperadas en el ámbito televisivo, dejando una huella de estilo y romance en los Martín Fierro de la Moda, donde brillaron con luz propia y encantaron a todos los presentes con su carisma y elegancia.

El inesperado problema de salud de Ángel De Brito que complicó el desarrollo de LAM

Oriana Sabatini reveló quién fue la causa de su distanciamiento de Gaby Sabatini

Valentina Cervantes y un incómodo momento con una famosa ex de Enzo Fernández en el Monumental

El inesperado comentario de la mamá de Alexis Mac Allister sobre el embarazo de Ailén Cova

María Julia Oliván: “En Argentina encuentro poca intolerancia al autismo”

Letizia Ortiz: el look ejecutivo que con los trucos de las parisinas amarás en invierno

Horóscopo de hoy 26 de marzo de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
