viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2023 22:24

Las mejores fotos de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en los Martín Fierro de la Moda

La pareja se mostró más enamorada que nunca.

Los Martín Fierro de la Moda, transmitido por América TV desde la Usina del Arte, se convirtió en el epicentro de la moda y el glamour televisivo. Entre las destacadas personalidades que deslumbraron en la alfombra roja, la pareja de  Marcelo Tinelli y Milett Figueroa acaparó las miradas.

La gala estuvo bajo la conducción de Ángel de Brito, acompañado por la elegante presencia de Valeria Mazza, quien también presidió el jurado de Honor, otorgando un toque de distinción a la noche.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli 



El consolidado romance entre Tinelli y Figueroa está cada vez más afianzado y  su presencia en este evento no hizo más que confirmar su unión, apareciendo juntos y radiando complicidad  ante las cámaras.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli , más enamorados que nunca. 

La declaración de Marcelo Tinelli sobre Milett Figueroa
 

El entusiasmo y la complicidad entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se reflejaron en cada detalle. Tinelli confesó haber consultado a su pareja sobre su elección de vestuario para coordinar sus atuendos.  "Me encanta verla linda, brilla más que nunca", declaró el conductor, cautivado por la elegancia de su compañera. Por su parte, Milett reveló su deseo de sorprender a Tinelli con su belleza, quien lució un deslumbrante vestido color plata de Claudia Arce.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli
La pareja afianza su romance cada día. 
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli 
MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA
MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA



Marcelo Tinelli y Milett Figueroa consolidó  como una de las parejas más atractivas y esperadas en el ámbito televisivo, dejando una huella de estilo y romance en los Martín Fierro de la Moda, donde brillaron con luz propia y encantaron a todos los presentes con su carisma y elegancia.

En esta Nota