viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2021 12:57

Juana Viale habló de Chano, su expareja, tras recibir un balazo

La conductora se refirió a su recuperación. Galería de fotosGalería de fotos

Pasaron pocas horas desde que Chano reaparezca públicamente, por una foto que posteó su hermano Bambi en el Sanatorio Otamendi y Juana Viale expresó su preocupación por quien fue su pareja en 2015.

Yo lo conocí y le tengo un gran cariño”, dijo cuando Fabiana Cantilo le preguntó a la conductora en "Almorzando con Mirtha Legrand". “Yo no sé mucho de él. Está vivo, pero está todavía internado”, aseguró. “Recibió un impacto de bala y ojalá se recupere pronto. Y no sólo de eso, sino que se pueda recuperar”, dijo Juana.

En 2015 cuando Juana estaba como participante del Bailando, Tinelli le preguntó por una salida al cine que había tenido ella con sus hijos y Chano. “Estamos muy bien, está todo bien”, había dicho. "Pagó las golosinas. No compramos pochoclos, comimos Nerds (unas pastillas)… Es una familia de Nerds", contó, en ese entonces.

Juana Viale pidió disculpas en Twitter tras su error sobre la fecha patria
Juana Viale habló de Chano, su expareja, tras recibir un balazo.

 Juana Viale se fue de vacaciones a Bariloche junto a sus hijos

Aprovechando las vacaciones escolares, Juana Viale se tomó unos días de descanso e invitó a sus hijos a pasear por el sur del país. La conductora de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, reveló que se tomó unos días libres para compartir junto a sus hijos. 

La nieta de Mirtha Legrand trabaja los fines de semana y, como sus hijos tienen a su mamá ocupada los días sábados y domingos, muchas veces es difícil que coincidan para disfrutar de un momento familiar, lejos de las obligaciones escolares y laborales. Aunque se registraron pocas nevadas en la provincia de Río Negro, la conductora y sus hijos disfrutaron de distintas excursiones y paseos

“Les quiero contar que estuve en Bariloche, en la provincia de Río Negro, también me crucé a la localidad de Lago Puelo, en Chubut. Estuve recorriendo con mis hijos. Aprovechen los que pueden viajar, yo soy madre, tenía las vacaciones de mis hijos y como trabajo los fines de semana, nunca tienen fin de semana con la madre”, contó al aire Juana Viale.  

Así que aproveché, me tomé cinco días y me fui con ellos. No había nieve pero había muchos programas para hacer como bicicleta, caminata, kayak, tirolesa, rapel, escalada, todo. Aprovechen Argentina chicos, es hermosa” agregó la conductora. 

Juana Viale es mamá de Ámbar, Silvestre y Alí. Aunque la mayor finalizó sus estudios en el Liceo Francés Jean Mermoz, la conductora reveló días atrás que empezó a realizar una especie de experimento familiar para ayudar a la concentración de sus hijos menores. “Empecé a poner música para hacer las tareas del colegio” reveló Juana, al confesar que utilizó un método de prueba y error, para que sus hijos se sienten a hacer los deberes escolares. 

La nieta de Mirtha Legrand comentó que ella también es de escuchar música clásica para relajarse: "Yo escucho mucha música clásica. Me gusta muchísimo. Para estudiar, para cocinar, para todo en casa". 

FL

LP

Galería de imágenes
En esta Nota