jueves 23 de mayo del 2024
CARAS TV 12-04-2024 18:14

Gino Bogani habló del vestido de novia que Juana Viale usó en su desfile y reveló el pacto secreto que tuvieron

La nieta de Mirtha Legrand cerró uno de los últimos desfiles que realizó el diseñador y fue sorpresa para todos.

Gino Bogani, ícono de la moda local e internacional, estuvo en  +Caras, por Caras Tv donde contó un detalle desconocido sobre la participación de Juana Viale en una de las últimas presentaciones que hizo su marca.

El diseñador habló del vestido que lució la nieta de Mirtha Legrand yconfesó que nadie sabía acerca de una posible aparición de la conductora en el desfile. 

Juana Viale.
Juana Viale.

"No sabían ni Mirtha, ni Marcela (Tinayre), nadie", expresó entre sonrisas Gino en relación a la sorprendente aparición de Juana Viale.

Por último, contextualizó diciendo que "fue en el Malba (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires) en el homenaje que se me hizo en la semana de la alta costura 2022), organizado por Elina Constantini". 

El "arreglo" que hizo Gino Bogani para que Juana Viale participe de su presentación

El diseñador le contó a Héctor Maugeri, conductor de +Caras, que dejó que Juana Viale sea parte del desfile con una sola obligación.

Juana Viale.
Juana Viale.

"¿Te animás a cerrar el desfile? Con la condición de que no lo sepan ni tu madre ni tu abuela, nadie. Y así quedamos", recordó Gino Bogani

Para concluir, también manifestó que la bajada de la escalera mecánica fue totalmente improvisada y que, a diferencia de las otras modelos, no había practicado

BL 

En esta Nota