domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2024 15:31

Cómo es el excéntrico viaje de Juana Viale junto a Yago Lange navegando hacia África

La conductora y su novio compartieron su exótica aventura con la misión de concientizar.

Juana Viale se embarcó junto a su novio, Yago Lange, en un viaje a pura aventura en el velero Lola con la misión de concientizar sobre la importancia de los océanos.

De espíritu libre y personalidad indomable, Juanita decidió abandonar por unas semanas la conducción de los tradicionales almuerzos –y ser reemplazada por su abuela Mirtha Legrand- para encarar un gran y peligroso desafío.

Arranca una nueva aventura que significará un antes y un después en mi vida. Porque la única manera de generar un cambio es haciendo algo diferente”, dijo antes de zarpar hacia su nueva aventura.

Juana Viale y Yago Lange
Juana Viale y Yago Lange

Junto a sus amigos Mery Sackmann y Sebastián Vereertbrugghen, abordaron el velero que la misma Juana bautizó “Lola” y desplegaron las velas hacia el océano Atlántico rumbo a África.

Juana Viale
Juana Viale 

La travesía de Juana Viale y sus seguidores como testigo

Acompañada por más de un millón de seguidores en las redes que día a día son testigos de su hazaña, Juana Viale está demostrando no tener límites ni temores que la frenen.

Estamos documentando todo sobre la importancia de los océanos”, contó en uno de sus primeros posteos saliendo de Río de Janeiro. Marcando en el mapa su periplo que hoy la lleva directo a Cabo Verde, en África, y que luego se prolongará hasta las Islas Canarias para culminar en Gibraltar. “No podemos determinar el tiempo que nos llevará porque dependemos del viento… Acá todos los días son distintos. Varias tareas para cumplir y acá, todo es un desafío, un gran y hermoso desafío”, cerró.

Juana Viale
Juana Viale 

Intrépida, Juana Viale se animó a esta gran aventura y travesía por el mar, bajo la supervisión de su novio Yago y de su amigo Sebastián. Mucho más que un viaje recreativo.

 

En esta Nota