sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2020 14:10

Juana Viale marcó tendencia con su look para los históricos almuerzos de Mirtha Legrand

La actriz captó toda la atención con un fabuloso traje de Jorge Rey. Detalles

Juana Viale continúa reemplazando a Mirtha Legrand en los emblemáticos almuerzos de los domingos y esta vez deslumbró al mostrarse con un increíble look de dos piezas de tipo sastre. La conductora lució un blazer y pantalón negro, con un corset a tono y acompañó con sutiles accesorios. 

El diseño es del joven y talentoso Jorge Rey, quien todo este fin de semana vestirá a la actriz. En dicha creación se puede ver la impronta, los brillos y el adn del reconocido modisto.

"El elegido de hoy es un conjunto realizado íntegramente a mano en terciopelo de seda, con bordados y cristales en tonos oro.⁣Saco oversize, con detalle de hombreras y palazzo a tono. Por debajo un corset lencero negro, para darle el toque final de sensualidad, que potencia este diseño de lujo", aseguró Rey sobre la pieza creada exclusivamente para Juana. 

Sobre las joyas, Viale lucó piezas con brillantes de Jean Pierre. El makeup, fue muy natural by Catarain y el pelo, recogido de trenzas, otórgó la sensación de un look punk.

Mirá

Juana Viale marcó tendencia con su look para los históricos almuerzos de Mirtha LegrandJuana Viale marcó tendencia con su look para los históricos almuerzos de Mirtha LegrandJuana Viale marcó tendencia con su look para los históricos almuerzos de Mirtha Legrand

En esta Nota