viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2021 22:47

Juana Viale recibió el otoño con un paseo en su moto favorita

La nieta de Mirtha Legrand es una apasionada de estos vehículos.

Juana Viale no sólo heredó la conducción de los programas de Mirtha Legrand, sino que además continuó la historia de sus antecesores familiares con el mundo de las motos. 

En diversas oportunidades, la celebridad argentina reveló que está acostumbrada a andar en estos vehículos desde su infancia ya que su padre solía llevarla en motos de altas cilindradas. 

"Esto es de familia, de mi padre, de mi hermano, de mi otro hermano. Todos andamos en moto", contó la figura televisiva en diálogo con Implacables.

Juana claramente no oculta su pasión por los "fierros" y en esta oportunidad compartió una imagen realizando lo que más ama: sus paseos con su moto BMW. "Mi amor de otoño....", definió la nieta de Mirtha a la imagen en donde se la ve posando con su vehículo.

Juana Viale

Vale destacar que Juana no es la única de la familia que siguió esta tradición. Nacho Viale también tiene una gran afición por este tipo de móviles y se sabe que comparte con un grupo de motoqueros con quienes recorre las rutas del país. 

La crítica de Mirtha Legrand a Juana Viale después de su primer programa

Juana Viale reveló qué le dijo Mirtha Legrand tras su regreso a la televisión en este 2021. La hija de Marcela Tinayre confesó que su abuela quedó encantada con el nuevo estudio de grabación y con su desempeño

"Quiero saber, ¿Qué dijo Mirtha del debut?", le preguntó Pia Shaw a la conductora, quien le respondió: "Estaba encantada, fascinada. Hablé al otro día del debut, o sea el domingo. Estaba muy feliz". 

Luego, la actriz de 38 años detalló: "Estaba muy feliz, que la escenografía era muy luminosa, que parecía un programa del exterior, viendo lo que cuesta una puesta de producida acá". 

En esta Nota