sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2020 16:50

Juana Viale reveló el hecho desesperante que vivió, previo al inicio de "Almorzando con Mirtha"

La conductora contó por qué llegó tarde a la grabación del programa del domingo.

Juana Viale confesó que, camino a la grabación de Almorzando con Mirtha, asistió a un hombre con su perrita accidentada y que lamentablemente falleció en el trayecto. La conductora también se dirigió al conductor que se echó a la fuga y ocasionó este desastre. 

"Hoy llegué un poquito tarde porque me pasó una situación cuando estaba viniendo con mi hijo Silvestre para llevarlo a la casa de mi mamá para que me lo cuide mientras yo trabajo", comenzó la actriz de 38 años en la emisión. 

Luego, la nieta de Mirtha Legrand continuó: "Pasó un chico con su perrito accidentado, estaba buscando una veterinaria y lo subí a mi auto para intentar ayudarlo porque el perrito estaba bastante mal". 

"Lamentablemente no pudimos llegar a una veterinaria para que lo asista. Ramona era el nombre de la perra y él nombre de él es Gonzalo. No sé quién es, pero le mando un beso muy grande a él y a su mujer", agregó la hermana de Nacho Viale

En medio de su relato, Juana expresó: "Me dijo que tenía dos hijas, una de doce años, y su perrita tenía seis. Sé que estás situaciones son feas y más en un accidente y al astuto que pasó a alta velocidad y no frenó, le deseo también lo mejor". 

"Lo volví a llevar a su casa con su perrita fallecida y lo más amoroso fue que mi hijo Alí le decía ‘no te preocupes porque mi perro Tuma y mi hurón Jessie que también murieron, lo van a cuidar'", finalizó la celebridad argentina. 

En esta Nota